Hola, a ver si me podeis echar un cable que estoy como loco buscando la manera de bajar por la Barranca y el Ortiz si n tocar la Tuberia, vaya lio tengo si es en un track mejor por favor, gracias de antemano! LA ruta que hare seria subir Vereda Alta, Fuenfria, Gallo, Camino Viejo del Paular, Cotos Navacerrada y esa bajada, quiero probar el Ortiz la tuberia se me hace durillo... y seguro que hay algo mas por ahi aprovechable Gracias de nuevo!
mucho me temo que desde navacerrada a el ortiz... o tuberia o tuberia... pero que no te de miedo, salvo la primera zeta y un poquito mas... no es facil, pero tampoco imposible, eso si, despues de subir la vereda, la fuenfria y el camino viejo... vas a ir ya un poco ajustado de fuerzas, que no es ligera la ruta que te propones.
A Navacerrada te refieres al pto?, si es asi a lo mejor te interesa bajar el Calvario, desviarte al Ventorrillo y coger la pista de la Barranca para despues bajar el Ortiz. Si hablas de la Bola no te queda mas que tuberia. Un saludo.
Hombre si es Jorgt!!! Efectivamente lo que te ha dicho Konair, o tubería o tubería. Pero lo que te dice Marek es cierto, de Cotos a Navacerrada (Pto.) supongo que irás por carretera, desde ella tienes dos opciones: 1.) El triste, feo y aburrido asfalto bajando hasta el aparcamiento del Ventorrillo y desde el pista pestosa hasta el comienzo de la senda Ortiz 2.) El camino del Calvario que sé que lo conoces de tu magna aventura del año pasado cuando saliste de El Escorial, habrías de bajar un buen tramo de Calvario y cuando para bajar a Cerce girarías a la derecha esta vez habrías de ir recto y saldrías a la carretera del puerto y en cosa de 300m de carretera estarías en el parking del Ventorrillo, y lo mismo que en el punto 1, pista pa arriba y a coger el Ortiz. Un abrazo campeón!
Hola gracias a todos, la opcion del Ventorrillo va ganando adeptos!! Que es que la tuberia no me fue mucho, Calvario mas Barranca-Ortiz sera mejor.... mirare que es lo que veo , gracias mil!
Desde el Ventorrillo a la subida de la Barranca y Ortiz con bajada por los senderos Alakan te puedo pasar algo, tambien depende donde quieres terminar. Un saludo.
Mira esto Jorge. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1071584 Lo puedes juntar con la bajada del Calvario.
Gracias MArek, a ver si puedo hacerlo mañana o ya se queda para mediados de mes toca playa y soltar la bici un poquito hasta pronto!
Bueno pues entre unas cosas y otras como siempre me animo un rato mas y lo hare desde Villalba, Villaba Cerce y todo lo demas: Vereda, CGallo Camino Viejo y bajada por Barranca-Ortiz, madrugoncito, mucha comida y agua, va a ser legendario, asi de legendario, parece ser que salen 115km, saliendo a las 7 estaria bien acabar prontito uau! Pues menos mal que no salieron 115, solo eran 95km de aupa, gracias por echarme una mano, estuvo todo muy bien, es de esas cosas que ahcer una vez en la vida, aaaaaaaay