Alguien conoce alguna wapa para bajar desde el turó de l`home por senderos??? Me he mirado el gr5-2, pero no he visto que nadie lo ha bajado...
como has visto que nadie lo ha bajado? se puede bajar bastante bien o mejor (depende de tus habilidades) por la cara de Sta Fe, y hacia el otro lado, desde la curva de la carretera, hacia La Costa, pero es mas chungo . saludos
oido cocina entomces.... por alguna foto que he visto de los senderistas, he visto mucha piedra suelta pero nada mas, no parece muy tecnica Para mi la trona ya es una buena trialera, buscaremos otra alternativa al gr5-2
yo subi este finde al turo de l'home,y parte del grupo con el que iva bajo por el gr5.dicen que es batante ******,por que es de pizarra suelta.
Te recomiendo esta ruta, la bajada es 100% sendero/trialera: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2078676
Hola,me gustaria mucho hacer esta ruta...si alguien la conoce o quiere hacerla y no le importa que le acompañe,estaria encantado,saludos.
massitrek, yo esta vez subo con los bikesteros de granollers y no les quiero complicar la bajada mas de la cuenta, pero queda pendiente ese recorrido, te doy el toque cuando la haga.
Recordad que el Montseny es parque Natural y que bajar el sendero del gr-5 en bici está prohibido. Me he encontrado más de una vez a los forestals en la cima del Turó advirtiendo de no bajar por el allí. Yo lo que pienso es que meterse en el GR-5 de bajada desde el Turó hacia Santa Fe un sábado o domingo con toda la gente que sube y baja a pie, incluyendo niños, son ganas de liarla. Habiendo miles de senderos, sugeriría evitar justamente este.