Bajar la altura de la potencia Conor WRC

Tema en 'General' iniciado por Sonic Temple, 14 Ene 2013.

1. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! vereis, estaria mas comodo bajando todo lo posible la potencia, como podria hacerlo sin ir al taller? Es factible, Cuantas de las arandelas que se ven podria suprimir ademas de invertir la potencia? Un saludo y muchas gracias de antemano!

Uploaded with ImageShack.us

2. reycomenia

reycomenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Invierte la potencia y prueba, si te parece poco saca arandelas de abajo y las pones arriba de la potencia, entre la tapa y la potencia.(las arandelas no se suprimen, solo las cambias de posicion)

3. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la rapida respuesta, mañana tras la salida me pondre al lio jeje, no vaya a ser que la lie....jaja

4. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Sí, haz lo de invertir o lo de poner las arandelas arriba, pero nunca la cortes aunque quede feo.

YO ahora la quiero poner más alto y mira, no se puede por venir cortada (la compre de 2ª zarpa la bici).

Tienes que aflojar primero la tapa de arriba de la araña, luego los tornillos de la potencia que abrazan la horquilla.

Sacas la tapa superior con el tornillo y ya se supone que podras sacar el manillar ocn la potencia puesta hacia arriba, sacas un par de arandelas y vuelves a poner la potencia, pones las arandelas que has quitado encima, pones la tapa, pones el tornillo con la potencia floja, apretándolo sólo lo justo para que el eje de la horquilla en la pipa de la dirección no tenga holgura ni tampoco vaya duro al girarla, dejando alineada con la rueda la potencia.

Es posble que haya que dejarlo muy poco preto, pero no pasa nada que tiene un tapón de goma, al menos el mío, para que no se afloje solo.

Luego ya puedes apretar los tornillos de la potencia que abrazan el eje de la horquilla y listo, sin ser muy animal, a lo que indican con dinamométrica si es posible y listo.

Esos son los factores a tener en cuenta en esa operación.

5. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Teniendo en cuenta lo que te han dicho los compañeros, creo que se entiende que lo más bajo que la puedes dejar es invirtiendo la potencia y quitando todos los separadores (=pasándolos arriba de la misma). Si aun así te gustaría que estuviera más baja aún tendrías ya que cambiar la potencia por otra de más grados de inclinación.

6. Crossbow

Crossbow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Te veo que acabarás haciendo lo que yo hace ya unos meses: potencia invertida y abajo del todo dejando todas las arandelas por encima.
    Y al final para terminar pidiendo una potencia más larga que la que trae mi bici de serie.

Las ventajas de llevar la potencia baja y lejos en cuanto al rendimiento en el pedaleo creo que son indiscutibles, ahora bien, tiene que aguantarte la espalda

7. Sonic Temple

Sonic Temple Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a todos por los consejos! y la operación que comentas Crossbow la hiciste tu sin problemas? Esque siempre me ha dado yuyu tocar el tema de la dirección, en caso de comprarme otra potencia como puedo saber el radio de la misma para que entre bien en mi horquilla, perdonar la ignorancia! Saludos y gracias de antemano.

8. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Pues midiendo con un calibre el diámetro del tubo de la horquilla.

Compartir esta página