Buenos días, pues mi problema sería ese, después de quitar espaciadores debajo de la potencia y de hacerme con un potencia Ritchey de -17º, mi manillar solo es un centímetro más bajo que mi sillín y me interesaría bajarlo un poco más si fuera posible. Una opción es sustituir el espaciador cónico que une la potencia con el cuadro que mide 2 cm por algo con menos altura, cierta gente me ha comentado que lo podría quitar perfectamente pero el caso es que siempre se puede meter algo de agua, polvo o arena en los rodamientos y no me hace mucha gracia, he mirado si hay separadores cónicos de 1 cm o menos y no encuentro (he buscado en la web de fsa). La otra opción sería poner una potencia de 25º pero me parece un exceso la verdad y si ya llevo una de 17º no creo pueda bajar más de 3 cm como mucho. Si se os ocurre algo os lo agradecería muchísimas gracias!
hay marcas qe tienen tapas de direcion planas creo qe race face tenia o las nuevas specialized swork tienen las tapas de direcion planas.no montes la bici sin tapa de direcion si no la direcion te durara 2 dias.a un qe 3cm es mucho
el problema no es la tapa de dirección, es el espaciador que hay entre la potencia y el cuadro, es una pieza cónica de 2cm de alto que ayudaría si puediera substituirla por algo menos alto, no se si me explico
No lo había pensado, ciertamente creo que no lo he visto que lo lleve nadie pero igual es una posibilidad aunque muy estético no me parece tampoco...
Ese espaciador tal como te dicen seguramente sea la tapa de la dirección, y si pones una dirección con tapa plana podrías bajar la altura. ¿Puedes poner una foto por si acaso, para ver si es lo que te comentamos?
si, ya se lo que quieres decir pero no hay ningun problema para cambiarla por una plana o una menos plana con un espaciador normal.
aquí tenéis una foto de lo que estoy hablando la cuestión sería substituir el separador "fsa" por algo más fino gracias por todo