Bajar manillar

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertpebo, 26 May 2014.

1. albertpebo

albertpebo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Buenos días, pues mi problema sería ese, después de quitar espaciadores debajo de la potencia y de hacerme con un potencia Ritchey de -17º, mi manillar solo es un centímetro más bajo que mi sillín y me interesaría bajarlo un poco más si fuera posible. Una opción es sustituir el espaciador cónico que une la potencia con el cuadro que mide 2 cm por algo con menos altura, cierta gente me ha comentado que lo podría quitar perfectamente pero el caso es que siempre se puede meter algo de agua, polvo o arena en los rodamientos y no me hace mucha gracia, he mirado si hay separadores cónicos de 1 cm o menos y no encuentro (he buscado en la web de fsa). La otra opción sería poner una potencia de 25º pero me parece un exceso la verdad y si ya llevo una de 17º no creo pueda bajar más de 3 cm como mucho. Si se os ocurre algo os lo agradecería

muchísimas gracias!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.237
    hay marcas qe tienen tapas de direcion planas creo qe race face tenia o las nuevas specialized swork tienen las tapas de direcion planas.no montes la bici sin tapa de direcion si no la direcion te durara 2 dias.a un qe 3cm es mucho

3. carretas27

carretas27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Has probado a poner un manillar de doble altura, pero invertido?

4. albertpebo

Me Gusta recibidos:
    76
    el problema no es la tapa de dirección, es el espaciador que hay entre la potencia y el cuadro, es una pieza cónica de 2cm de alto que ayudaría si puediera substituirla por algo menos alto, no se si me explico

5. albertpebo

Me Gusta recibidos:
    76
    No lo había pensado, ciertamente creo que no lo he visto que lo lleve nadie pero igual es una posibilidad aunque muy estético no me parece tampoco...

6. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese espaciador tal como te dicen seguramente sea la tapa de la dirección, y si pones una dirección con tapa plana podrías bajar la altura.

¿Puedes poner una foto por si acaso, para ver si es lo que te comentamos?

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.237
    si, ya se lo que quieres decir pero no hay ningun problema para cambiarla por una plana o una menos plana con un espaciador normal.

8. albertpebo

Me Gusta recibidos:
    76
    aquí tenéis una foto de lo que estoy hablando WP_20140525_003.jpg la cuestión sería substituir el separador "fsa" por algo más fino

gracias por todo

Compartir esta página