Hola como dice el titulo queria bajarle peso a esta bike sin gastar mucho dinero me an dicho que puedo taladar el cuadro y asi pero que partes puedo taladrar sin quitar resistencia ? aora tiene la potencia de la wtp aver si me dan un manillar wtp los de la garantia y queria meterle rodamientos sellados puedo ? ? este es el cuadro ^^ http://img525.imageshack.us/i/img0819r.jpg/ y esta la bici entera aora esta desmontada y no tengo fotos pongo una de las de antes http://img217.imageshack.us/i/bicimiapreparada1.jpg/ aora tiene otras cubiertas tambn gracias de antemano !
si y me compro una bike nueva ya ... ¬¬ dije sin gastar mucha pasta ya que esa bike la tengo ai tirada la uso cuando pincho con la otra y apenas
Mira colega estoi pidiendo alluda por si puedo bajar algo de peso que me compre una nueva pa que quiero gastar pasta si ya tengo otra ? y pa decirme eso ya lo se yo asique pa decir tonterias no respondas ..
Lo primero si no grindas kitale los 4 demonios ke llevas (los pegs, son unos hierrakos de la *****) y luego pues acorta tija, cambia cubiertas,
eso ya esta XD pero mire un post que no lo doi encontrao en el que uno taladraba su cuadro para alijerar
yo desde luego no taladraria... no soy ingeniero como para saber donde puedo taldrar sin riesgo a morir por una petada de cuadro...xd Eso es poco viable eh...
las zonas taladrables son: zona del tubo del sillin,zona baja del pedalier,zona frontal de la pipa de direccion,tubo de union de bainas traseras.
cesar no abia un post en el que salian imagenes ? y tal ? esque no lo encuentro y nose como taladar ni cuanto
Pero lo de taladrar no se...el peso que le quitas no lo vas a notar nada no? vamos creo yo, que quitas minigramos...
puf pues nose el plato y el buje trasero se lo cambiare y bielas pero queria saer si a esa bike sele pueden meter rodatas con algun adaptador o algo
Hay reductores, que te viene los rodamientos mid bb de toda la vida, y luego ademas un reductor de caja americana a mid bb, asi cuando cambies de cuadro, puedes conservar los rodacas...
mmmm y pregunto... teniendo la otra? (WTP), para que gastar en esta?, para eso gasta dinero en camaras xD