Hola, tengo una mondraker play 3 la cual pesa unos 19,2 kg me gustaria saber que puedo hacer para quitarle peso. Ahora les dejo una lista con los componentes y una foto: Componentes: -cuadro: mondraker play 3 -horquilla: rst launch pero le voy a poner una dj2 -bielas: sountur duro -llanta delantera: de serie -llanta trasera: halo combat -cubiertas: tioga factor dh -freno delantero: shimano deore -freno trasero: tektro -potencia: abyss -tija: abyss -pedales: dmr v8 -cambio: shimano alivio -manillar: abyss -sillin: sdg -bujes: shimmo -puños: de serie -manetas de cambio: deore
Yo tengo la Play 2 2007 con 1 plato, tija rebajada y manillar+potencia El Gallo y anda por los 15, 20kg para esa son muy jartos...
empezando porque no pesa 20kg ni de blas le podrias cambiar muchos componentes pues es una play 3 y los componentes que vienen son bastante pesados y no muy ligeros, si haces street o dirt con ella le quitaria freno delantero ponerle ss cambiar aro delantero horquilla etcc......pero tampoco te apures que si pesara 20 kg no hacias ni un simple bunny
vaya tonteria y donde vas xalao 19 kilos pero si eso pesara mi kona stinky tus tas xalao y pa aligera peso ponla a regimen o comprate otra nueva