Hola amigos. Me gustaria que me ayudarais un poco, tengo esta Trek 9.7 y pesa 11.300 grs.(sin la luz) No se donde tengo el peso de mas, me gustaria dejarla por debajo de los 11kilos, os describo los componentes. componentes : Cuadro trek 9.7 ruedas - Mavic maxis crosman tubuless cubiertas - Maxis Lust ust horquilla - Fox 100 bielas - XTR 3 platos - XT pedales - XTR manillar - richey comp flat (creo que pesa 170grs) potencia - ritchey comp (creo que pesa 150grs) tija - ritchey pro (creo que esta 235grs) sillin - ahora llevo un selle italia (me parece que pesa 240grs) frenos - XTR casete xt - 11/34 cadena - xt mandos - XTR desviador - XTR cambio - XTR
el peso de mas en el sillin,tija,acoples de manillar,mas de 1 kilo en cubiertas eso por encima,encima ahora depende lo que te quieras gastar.
***** 11,300kg, que pena. Y eso que la tienes bastante bonita. La verdad es que como te han dicho arriba, lo tienes bastante fácil, sin que la fiabilidad se resienta. Empieza por el manillar, acoples, potencia, tija (yo apostaría por KCNC) y sillín (eso ya depende de ti). Aunque ya veo que tú también sabes dónde "pegarle el bocao". Un saludo.
He pensado realizar estas modificaciones: ¿Que os parece, alguna otra alternativa?? Potencia KCNC : 100grs http://cgi.ebay.es/KCNC-SC-WING-STE...Cycling_Parts_Accessories&hash=item2c5cbf7e79 Manillar Richey WCS CARBON peso: 115grs. Tija: KCNC http://cgi.ebay.es/New-KCNC-Ti-Pro-...Accessories&hash=item45facac503#ht_2652wt_906 Peso 150grs. Que tal son los sillines de carbono, son muy doloros??
158... Casi 160... Es buén peso pero como redondees a la baja al final vas a acabar pensando que pesa 100 gramos. Los sillines de Carbono son lo que son, a mí me resulta cómodo, lo llevo en la rígida... Pero es una apuesta arriesgada.
También he pensado quitar los "cuernos" que pesan 150grs. bueno con las lijadas de suelo que llevan lo mismo estaran pesando algo menos jejejeje. Con esto seguro que baja de los 11 si ó si.
O al menos montarle unos más livianos. El sillín viendo el que llevas le puedes bajar unos cuantos gramso sin tirar a carbono pelado.