Me parece demensial eso de la alimentación, pudiendo bajar peso a golpe de talonario con componentes de efímera duración.
En que momento perdisteis el sentido del humor?, A mi tampoco me hizo gracia ver a la Votella representado la marca -Istán, pero la vida sigue. Por cierto, mi mensaje, con una extremada sutileza y acidez, bien merece un premio. En cuanto al castigo del que habláis, ni me lo había planteado. Claro, que a día de hoy, a cualquier cosa le llaman atentado telolista.
yo sigo sin entenderlo... Insinúas que nos dejamos la pasta en carbono cuando ahorraríamos mucho comiendo ensaladas?
yo el unico problema que encuentro es que no se si la UCI tiene homolagadas las lechugas en alguna disciplina del MTB...
Jajajaja muchaho, el problema es que muchos de nosotros si que nos gusta la bici de verdad y llevamos una dieta controlada para la competicion y nos controlamos el peso pero si no tienes ningun vicio mas y te encantan las bicis porque no me puedo gastar un dinero mio que he ganado con mi sudor para mejorar un poquito la bike en la que sueño todas las noches jajaj. He de decir que no soy partidario de bicis ultraligh comprometiendo la fiabilidad, ya que lo que importa en una carrera es quien llega a meta no quien tiene la bici mas ligera en la salida...
Con mi dinero como lo que quiero para estar fuerte y sano; además aligero lo que puedo la bici, si no te gusta, no mires.
No seáis tan intransigentes, lo que dice es verdad, si a mi me sobraban 30 kg este verano, era más sano, económico y práctico perder esos kg yo antes que esos gr la bici. Aunque bueno cada uno hace lo que le da la gana. Yo de momento, ya he dejado esos 30 Kg en "sólo" 10, ahí sigo a ver que tal, entre otras cosas porque los componentes ligeros son más frágiles y no me veía yo muy seguro con un sillín de carbono del chino y 110 kg encima. Saludos, y tomáos el comentario con humor hombre.
Lo que dice yaker es cierto pero miraoslo del otro punto de vista. Estas compitiendo pesando 63kg entrenando todos los dias y si llega final de mes y te puedes permitir gastarte 100€ para aliguerar un poquito la bike porque no lo puedes hacer? Aunque no sea para aligerar, aunque sea pra montar una pieza que te gusta mas. Lo que no encuentro logico es un tio que va solo los domingos en bici, no deve de cumplir ninguna exigencia a lo largo de la temporada y posiblemente tenga una buenas lorzas, en este caso si que es mas criticable aunque volvemos a estar en lo mismo, es SU dinero y SU bici.
aayaats......exacto y aunque lo arreglas al final....no comparto el planteamiento. me explico....yo me considero en estos momentos uno de esos domingueros que por circunstancias salgo muy poco ahora......me encanta la bici....este mundo....los componentes y disfruto buscando piezas....comprando y montando estas piezas.......me he montado una santacruz highball carbon 29er.....bielas rotor 3d+.....fox.....x0.....easton ec90 y ec70......romin pro.......en fin algun dinerillo para mi bici de domingueo........ mi pregunta es??......por que puede estar justificada una critica hacia mi.......que pasa que si compitiese ya no se haria.....que me sobran 10kgs y me gasto 20 eur en meter tornillos de ti a la potencia??......no sera critica por una envidia sana ...ojo.....de quien quiere y no puede.....sinceramente es algo que no comprendo.........cuantos moteros son alabados por ir con r1.....mv agusta.....y lo que sea para eso dominguear......o cada uno tiene un coche arreglado a sus necesidades.....creo que el 90% de todos con un panda iriamos sobrados...... en fin....dejemos de dar leńa y que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga....... todo el sermon no es que vaya a ti ehhh....buen rollo.......es un planteamiento general. un saludo de un dominguero friki caprichoso.
Demasiada cancha se le está dando a un tipo que demuestra una falta total de respeto entrando en un subforo que se llama "bicis ligeras" y dicendo semejante memez. Creo que con esta respuesta de este compañero estaba ya todo dicho.