Horquilla: manitoud r7 super absolute Platos y Bielas: shimano lx Cambio: shimano xt desviador: xtr Manetas de Cambio: lx Frenos: avid juici 3.5 Sillin: selle italia SLR Troy Lee Desings 08 tija: tomsom elite Manillar: scott potencia: scott Cierres Ruedas: kcnc Cables y Fundas: aligator rueda delantera: specialiced rueda trasera: shimano
no concretas que tipo de ruedas shimano o specialiced tienes pero vamos si las cambias por unas ligeritas, luego manillar, potencia, bielas y casette seria mas que suficiente. to depende del presupuesto
la ruedas si se las iva a cambiar y las demas cosa por cuales las cambio la cadena la cambiare por una kmc y el piñon xt
Pedales exustar 25 ti(210gr en Ebay buenos precios),potencia Syntace f99(depende de medidas menos de 100gr y buen precio),en frenos tienes mucho donde elegir,(a mi me)gusta Hope,En ruedas lo que quieras buena relación precio-Peso Nope 75 sobre los 1500gr menos de 300€,suerte
cambiando ruedas y bielas le kitas de un plumazo por lo menos (sin saber lo que pesan tus ruedas) poniendo algo de 1500-1600gr y bielas rotor....mas de medio kg
po niidea del presupuesto, me comprarialas ruedas las nope que son unos 300 y unos 400 o un poquito mas en lo demas
Con ese presupuesto: Ruedas Nope 75 Potencia Syntace F99 Manillar Easton EC90, o mas barato un KCNC Tija KCNC Pro lite Pedales Exustar 25Ti Puños de espuma Discos Ahisma y luego cuando se vayan gastando piñones,cadena,bielas.
espero que te sirba Pedales Exustar 25Ti en menos de 100e New Exustar PM25 Ti MTB Clipless Pedal SPD shimano xt en venta en eBay.es (finaliza el 15-oct-09 21:56:50 H.Esp)
¿LA has mpesado,o has calculado el peso a ojo? Lo digo por que esos cuadros son pesados,y creo que esta cerca de los 11. La combinacion de colores-cuadro horquilla muy guapa.
Algo más baratos y es el mismo vendedor, aunque no pone la cantidad de los tiene disponibles: New Exustar PM25 Ti MTB Clipless Pedal SPD shimano xt en venta en eBay.es (finaliza el 13-oct-09 04:37:41 H.Esp)
la e pesado pero la bici antes pesaba mas de 11 y con lo que tenia por aqui por casa lo estaba cambiando y se me quedo en 10,5. y que potencia le puedo poner esque la Syntace F99 es mu fea la kcnc estaria bien? y la tija le pondre la richey de mi hermano porque me la va a cambiar por la tomson y las bilas le pondre las xt
que ruedas son mejores de estas Fun Works N-Light Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop Nope Fun Works N75 Atmosphere disc Laufradsatz - Action Sports-Bike Onlineshop
aa ok entonces me quedo con las nope hoy me pasare a comprarme algunas cosillas a ver si me da timpo:???: