Buenas, acabo de comprar una orbea aneto para ciudad y darle un uso deportivo tambien, me gustaria rebajarle algo de peso ya que he visto que algunos componentes vienen algo pesados, Cadru: ORBEA FITNESS ALU Furca: CARBON CROSS Angrenaj: SHIMANO TIAGRA 50X39X30 Headset: 1 1/8 SEMIINTEGRATED Ghidon: ORBEA FLAT BLACK Pipa: ADJUSTABLE Manete: SHIMANO R440 9S Frane: SHIMANO BRM 421 BLACK Schimbator spate: SHIMANO TIAGRA Schimbator fata: SHIMANO TIAGRA 9S Lant: SHIMANO HG 73 Roti: SHIMANO R500 Pinioane: SHIMANO TIAGRA 12-25 9S Anvelope: 700X32 CONTINENTAL SPORT CONTACT Tija de sea: SP-297 BLACK Sea: SELLE ITALIA ZOO GEL FLOW TRANS AM me gustaria que me dieseis opiniones de como bajarla un poco, gracias. (la potencia me gustaria que siguiera siendo ajustable) un saludo
por cierto, hablo de presupuesto ajustado, cambiar tija, sillin, manillar y potencia. los puentes los he cambiado por unos xt 2008. gracias
buff, con cualquier cosa la aligeras, pero con cualquier cosa, lo mejor es cuando se te vallan rompiendo que vayas cambiando las piezas por piezas mejores un saludo
He visto la tija kcnc pro lite, y el manillar kcnc sc bone y un sillin ligero. Alguna sugerencia de potencia ajustable???? Gracias