Hola buenas acabo de adquirir una scale rc y quisiera bajarla un poco de peso y nose por donde aunque tenia pensado colocar unas llantas american clasicc
pon una foto,en esa bici para quitarle peso ya tienes qe gastarte una pasta, lo tipico para quitarle unos gramillos pedales,sillin,tija.manillar y potencia.
Pero la bici de serie viene com manillar tija y asiento por la parte de abajo de carbono no creo que podamos bajar mucho ahi.Con los pedales si porque ahora llevo unos xt de la antigua bici
Queria montarle las camaras eclipse los pedales exustar ti tope de gama y unas ruedas american classic a ver si entre todo pudiera bajar 500gr asi ya estaria sobre los 9 kg que seria muy buen peso
ruedas yo me iria a unas a la carta mejor que las american class,pedales si quieres aligerar de verdad 4ti o 11ti,si montas nuevas ruedas tubelizalas y pon cubiertas ligeras,que ruedas llevas de serie?
que pesan las ruedas?podias poner una lista con los componentes que lleva y una foto para poder ayudarte mejor
Si es la misma que sale en la pag oficial de scott puedes cambiar la SID por una DTSwis de carbono que ahora no se pesos pero pesan menos que la SID, los dos discos de frenos shimano por unos tipo kcnc, ashima etc. Y ruedas yo tiraria por unas a la carta radios de titaneo bujes tipo tune y en tema aros ya voy perdido jejej.
Antes de comprar una bici completa y luego analizar modificaciones muy costosas como cambiar la horquilla o las ruedas, yo compraría el cuadro suelto y la armaría a mi gusto,
nose porque pero no medeja colgar fotos de todas formas creo que la mejor eleccion y mas asequible economicamente seran las ruedas y los pedales y cuando el bolsillo recupere pensamos en algo mas jejejej
Compraté unas Kasper con radios de titanio, 1400 gr. Lo malo es que sigue la regla de euro-gramo. Valen sobre 525€. Habla con Kasper y te recomendará tu mejor opción. Tambien puedes poner tija KCNC y tambien unos gramos fuera, poner unos puños de espuma...
Los puños ya los e puesto de espuma y ruedas esta la opcion de las de Kasper o american classic de peso y precio hay poca diferencia nose que opinais de calidad de unas a otras?