ya se que me van a decir que adelgaze pero el tema es que pase de discos a v´s para entre otras cosas bajar peso y se me puso en mente bajar unos gramos mas... que hago? el manubrio lo voy a cambiar en cuanto pueda xq pesa 450g pero como me recomiendan sacarle peso con poca guita? que cambio primero?
te aconsejo que vayas al subforo "bicis y componentes". ¿por que? por que en este foro se habla de bajar de un "manubrio" de 230gr a uno de 165gr con mucha "guita".... los 450gr del tuyo son muchos gramos, y para bajar peso te valen "manubrios" que aquí "casi ni los conocen".
Socio, puedes montar un manillar/manubrio por pocos euros y bajar 300 gramos.. Unos puños de espuma le ganan mucho en gramos a los de goma, y son baratos.. Unas cámaras de 4,5e Specialized 122gr cada una, por ej.. Los neumáticos.. El primer kilo es fácil y barato. Suerte
Hombre si el "manubrio" te pesa 450g con bastante poco dinero le quitas 300g mas los neumaticos y alguna chorrada mas le quitas un quilo fijo
eh! soy argentino perdonen el lenguaje que uso. manubrio es manillar voy a republicar esto en el de bicis y componentes. gracias a todos... primero manubrio y luego neumaticos, gracias a todos!
Hola, si quieres ponle tambien camaras ligeras.... por 6e cada una le quitas 100gr a cada rueda.. Salu2
busca un manubrio recto, corto, de medida 25.8 de diametro, con $30 le sacas bastante en manubrio, si queres hilar mas fino mandale un guizzo q andan cerca de $100