bajar una reign 2 un poco de peso

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por vilenco2001, 25 Abr 2009.

1. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,perdonar que me presente en este foro,pero tengo entre manos una pequeña reduccion de peso de la bici de mi novia
    Bicis Giant / Giant Bicycles - Reign 2 (2008)

QUE NADIE ME MUERDA,ya se que esta bici aqui es casi una ofensa!!!solo he creido que es el lugar mas adecuado para pediros consejo.no quiero dejarme muchisimo dinero,digamos que quiero bajar peso dentro de un precio razonable.Añadir que mi novia pesa 47 kilos,algo determinante en eleccion de cietos componentes
    La primera adquisicion ha sido esta:
    MTB Forks Minute MRD TPC-Answer Products and Manitou Suspension Forks & Bicycle Components for Mountain Bikes & BMX
    Todavia no la he montado, de hecho será entre el lunes y martes cuando lo haga...el precio 269 euros...decir que me viene en eje de 20.
    El uso que le da a la bici, son trialeras medias.
    Lo segundo que tenia pensado era sillin y tija,quiero bajarle el peso pero quiero que se pueda sentar.he mirado un sdg i fly.Me han dicho que los specialized son tambien ligeros...luego la tija una knc ti pro.....bueno y lo que mas adelante me estoy planteando unas slx y ruedas.... la verdad que no se muy bien por donde tirar.
    Agradeceria todas vuestras opiniones y/o sustituciones.....el cuadro no es una opcion cambiarlo por si alguno se le ocurre,va comoda y me encorre como se lo cambie.
    Un saludo

Compartir esta página