Bajar unos kilillos.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por loita polos teus soños, 19 Ene 2010.

1. loita polos teus soños

loita polos teus soños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros que tal?

Bueno pos aqui una pregunta que se hace mucho pero weno ya sabeis que despues de las navidades... siempre se piyan unos quilillos

y queria saer que puedo comer y eso pa bajar 2 o 3 quilillos en un mes y medio. o sera mucho?
    ESToi en pretemporada asique vosotros direis

un saludo

=)

2. loita polos teus soños

loita polos teus soños Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola aun nunca habia visto esta seccion del foro pero parece interesante.

Pos yo queria cometaros algunas cosillas y haber si m podeis ayudar diciendome lo que puedo hacer mas bien comer para adelgarzar 2 o 3 quilillos en un mes y medio... tal vez sea mucho? weno aora estoi en preteporada y quemo bastantes kilocalorias y m cuido de n comer muchas kcalorias como gominolas y eso y nose aer si alguien m puede informar porke compito pero n tengo entrenador personal...

Y tambien queria saer algun producto (que no de positivo) que pueda tomar para recuperar mejor y tener mas resistencia... me hablaron algo de la creatina pura pero nose...

vosotros m informareis seguro!

un saludo

=)

3. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    como de todo, evita grasas saturadas, bebidas con azucares..., las cenas tb evita meterte una cantidad grande de hidratos... y sobre todo haz deporte jeje

4. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo te voy a dar el consejo que a mi me dieron. y perdi 20k en un año

primordial deporte a baja intesidad y con fondo esto hara que el cuerpo en vez de gastar hidratos gaste grasas a partir de las dos horas y media el cuerpo empezara a quemar mas cantidad de grasa.

beve 2 litros de agua al dia

haz 5 comidas cortas para que ninguna sea copiosa

mete hidratos compuestos en el desayuno y almuerzo despues dejate de hidratos hidratos simples ni se te ocurra si no haces deporte.
    en el almuerzo empieza con la proteina. pechuga de pollo o atun

en la comida pechuga de pollo o ternera a la plancha ensalada, importante el hidrato aqui que solo sea una pizca de pan integral y algo de fruta.

a media tarde unas 3 piezas de fruta sera tus ultimos hidratos del dia y una lata de atun

la cena ligerita algun pescado a la plancha o huevos sin la llema

lo importante es que te levantes con hambre. que cambies tu forma de comer. para poder comer bien por la mañana leche cereales tostada nueces en fin algun capricho seria por la mañana.

y sobre todo 4 o 5 comidas al dia come cada 3 horas poca cantidad. intenta no llegar con hambre a la cena y cena 2 horas antes de acostarte para que no te entre hambre mas tarde. fue lo que mas me costo llegar con hambre al desayuno.

5. Nati89

Nati89 No pain no gain!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano!!

Que tre kilitos no son na! Así que tampoco hace falta que te obsesiones mucho einh?? Alarga tus entrenos y cena ligerito. Supongo que con eso te pondrás fino fino. Aunque............ayyy!! Y dirás que no a una empanada?! a filloas?! ó cocido dos domingos?! ainsss!

Venga, muchos ánimos! que.... malo será! :mrgreen:

6. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    alguna dieta alternativa a la del compañero? yo es que me lio con el tema de los hidratos simples, compuestos etc etc y prefiero verlo plasmado en una dieta detallada, desayuno, comida, cena, gracias.

7. elfenomeno

elfenomeno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pa que no te lies

desayuno

cafe con leche descremada, una tostada de pan integral o un vol de cereales sin chocolate (fijate que en el informe nutricional pone hidratos 80 de los cualeses azucares 40 pues esosn cuarenta son los malos, necesitas unos cereales que lleven los menos azucares posibles para que el hidrato sea compuesto y lo puedas quemar todo el dia y no que se vaya en un par de horas

almuerzo

media barra de pan integral con un lata de atun con tomate, una pieza de fruta.

comida

arroz blanco si freir, o pasta integral, o alubias blancas todo eso 250gr , luego ternera o pechuga de pollo a la plancha. ensalada y dos piezas de fruta

merienda

unas dos latas de atun con un bicote de pan integral tostado y una pieza de fruta.

cena verdura a la plancha horno o hervida la que te de la gana, pechuga de pollo o pescado a la plancha.

si te acuestas mas de 3 horas despues de haber cenado comete una lata de atun. el cuerpo mientras duerme pierde peso haciendo la digestio de la proteina

beve 2 litros de agua al dia la proteina necesita agua.

8. jeronimoam

jeronimoam il dad

Me Gusta recibidos:
    47
    no esta mal la dieta aunque la veo algo monotona, y bien explicado gracias.

9. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

pero tu que vas a perder si estas en el chasis

saludos

10. Correca

Correca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen resumen compañero.

Trataré de aplicarme el cuento yo también. ;-)

11. katieras32

katieras32 I love Pirineo

Me Gusta recibidos:
    3

totalmente de acuerdo

Compartir esta página