Hola a Tod@s; Estoy apunto de terminar mi felt a falta de las Manetas Dura Ace 7900, creeis que con este montaje bajare de los 7kgs. Ahora segun esta pesa pesa 5,378kgs a falta de manetas, fundas, cables, cadena y cinta de manillar. Cuadro y Horquilla: Felt F5HM + Felt 1.3HM Ruedas: Ksyrium SL o Easton EA SL Direccion: Ritchey Carbon WRC Tija: Selkof Carbon Potencia: Time Ulteam Manillar: Merak Carbon Sillin: Specialized Toupe Cambio y Desviador: Shimano Dura Ace 7800 Manetas: Shimano Dura Ace 7900 Bielas: FSA K-Force Compact eje ceramico Casette: Dura Ace 12-25 Cadena: Dura Ace 7900 Frenos: Zero Gravity Ti Pedales: Look Keo Carbon Ti La iba a montar como segunda bici pero me he ido cegando cegando hasta que ha salido esto. Cuando este completamente montado ya la presentare y sacare fotos de mejor calidad. Salu2: Van Poppel.
si lo vas a comprar nuevo, creo que el record ya no lo hay de 10v, CREO! de todas formas, el dura ace me parece feo feo feo, y las bielas sobre todo aunq pa gustos...colores, yo pondria campy
Tenia pensado Manetas, cambio trasero y desviador shimano Dura Ace 7900 y bielas Record aunque me parece una mezcla explosiva!!!! Soy demasiado clasico para montarme un Sram Red. Va a ser la segunda bici la primera es esta Cannondale. Salu2:
Es que las manetas Dura Ace nuevas me van mas que las campi, he sido siempre fiel a Shimano y ahora con eso de que los cables van por dentro se han hecho para mi mas atractivas. Salu2: Van Poppel.
Van Poppel, he visto que llevas unos frenos Bontrager. Podías contarnos algo de estos frenos. Gracias
Lo que mas te guste, pero con Durace 7900 o record11, la veo más como titular. La Cannondale al banquillo.
¿Esos frenos son de los chinos? ¿En que chinos comprais vosotros? Me han dicho que van muy bien, ya contarás algo ya que yo me los quiero comprar.
2ª Bici para invierno? Con Dura Ace o Record? Si te sobra tu 3ª bici para los veranos pásamela, que seguro que es mejor que la mía Ahora en serio, si es 2ª bici para invierno y eres fiel a Shimano, yo montaría un Ultegra y a correr (y ya es mejor que lo que yo llevo en la titular). Pero, si quieres Dura-Ace, yo montaría el Dura Ace que llevas en la invernal, y el 7900 en la titular...
yo he llevado dura y record, y sinceramente da igual, ahora mismo me cojería entre los dos el campy, hay que boicotear a shimano por la subida de precios jejejej
A mi me gusta campy, pero si eres fiel a shimano y es para segunda bici, buscate en fizzbikes que está super rebajado el durace y ultegra.....
Si realmente es tu segunda bici, yo me cogería el Ultegra. En algunas webs está de oferta y te puede salir por menos de 500 euros.