Es que tengo una bmx mongoose r20 nueva y la siento muy pesada al saltar y hacer piruetas y no puedo practicar bien y necesito ayuda para bajarle el peso para poder usarla mejor y ser mas libiana les agradeceria mucho la ayuda.
Pedales de plastico, pegs más ligeros, quita el freno de delante y el rotor... y luego ya es cuestión de desmontar la bici y ver que cosas pesan mas y cambiarlas, pero no creo que esa bici este bien para hacer una inversión muy grande de piezas... tendrías que cambiarla entera para dejarla creíble. Ahorra y mírate una bmx que no sea de imitación.
Que no sea de imitación?? :roto2: Yo te recomiendo este vídeo: Y por supuesto, sin acritud. Yo miraría piezas grandes, como ruedas o manillar antes que pequeños detalles.
JASJAJAJAJAJ XDD. En fin xD, puedes ahorrar mucho peso en las cubiertas, depende de cuánto pese el plato, quitando frenos y todo lo que sobre, y cambiando las piezas a unas más ligeras cuando partan.
Igual llamarla de imitación no es lo más correcto, pero viendo el bikecheck del modelo yo croe que queda claro lo que quise decir con ahorrar y comprar otra, en lugar de gastarse dinero en una bici que necesita cambiar el 100% de las piezas xD.