Las triumph 4 (numero 11,5.....400gr cada una) me estaban matando. lo primero cogí un número demasiado grande (yo de calle uso un 42 pero me las probé con un calcetín muy gordo de invierno y en fin.....también me deje asesorar mal y no me guie de mi propia experiencia.....de todo se aprende.......casi siempre he gastado un 10,5 un 10). Actualmente mido 1,73 y peso 73 kg 9,5% grasa corporal.......sigo bajando (mi intención es llegar a los 68-70 kg). practico triatlón. de esta zapatilla gasté un par antes (las naranjas) y genial....pero pesaba también 85 kg jejejeje. Lo primero que me hicieron es una s rozaduras increibles junto a las plantillas nuevas (angel de la rubia muy, muy, muy recomendable)creo que el pie bailaba en su interior y el calcetín gordo (es un kalenji serie 100 creo....muy gordo). Quité las plantillas, pero me seguian haciendo daño....menos pero seguian (sobre todo en el puente) y además ahora....se me cargaban los gemelos, los talones....en fin una locura. Tenía para las competiciones, series y rozajes largos las trigon ride (una maravilla) con estas las plantillas no me molestan, no tengo sobrecargas, etc, etc (pesan 340 en un 10,5). Mi pregunta es la siguiente. 1)al bajar de peso debo de buscar como primer zapatilla para entrnar una mixta??????? y por tanto las de más amortiguación dejarlas: tipo triumph, nimbus, glycerin....... 2)si tengo una mixta para entrenar......pillo una como la brooks racer st3 (310 gr en 10,5) para competir, series, etc?????? es decir una voladora....... Gracias por aguantar el TOCHO!!!!!!!!!!! haber si me podeis echar una mano. Mis ritmos son de: 03:50 el km en 10.000 (de momento....jejejejejeje, cuando me quite lastre espero volar más rápido.....jeejje, ahora me pasan como aviones) http://loscar777.blogspot.com/