Bajo rendimiento en las marchas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Checo76, 25 May 2016.

1. Checo76

Checo76 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola entreno 4 o 5 veces a la semana unos dias duro y otros mas suave y ruedo bien .a mis compañeros me los dejo pero cuando voi a las marchas mi rendimiento baja mucho y mis compañeros quedan delante de mi .no me explico que me ocurre .mi cuerpo esta como sin fuerza y me canso el doble que entre semana.a alguien le ocurre algo asi.gracias y un saludoo

2. matagigantes

matagigantes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    nervios,dormil mal,no asimilar bien los alimentos por esos mismos motivos etc, no pienses en la marcha hasta que no llegue el dia

3. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    suponiendo que tu entrenamiento es el adecuado, puede ser desde una alimentacion inadecuada (supongo que los dias anteriores y el dia de la marcha tomas los hidratos de carbono necesarios) pocas horas de sueño, nerviosismo, estrategia de carrera inadecuada (forzar el ritmo tratando de seguir a los mejores) no llevar la hidratacion y alimentacion adecuada en carrera, entrenar el dia antes y no descansar.....

4. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Falta de planificación,tienes que preparar tus entrenamientos según lo que vallas ha hacer,tienes que hacer una buena base y después entrenar con un plan de entrenos,Chema arguedas tiene algún libro interesante,también es fundamental no llegar cansado al día de la marcha y no gastar las balas con piques entre semana.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Daniv

Daniv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    A mi también me suele pasar , tengo comprobado que es por los nervios ,por lo menos en mi caso, en la línea de salida me miro el pulso y ya lo llevo a 155 pulsaciones... la noche anterior suelo dormir bastante mal .
    Hace poco hice una marcha después de haber estado con bastante parón por enfermedad , lo hice con intención de terminarla sin presión y la verdad es que la hice con tiempos parecidos que otras veces pero con mejores sensación, el hecho de no tener la presión de ser el "ultimo en llegar del grupo" y de ir más relajado me fue bien, pero ya te digo que es en mi caso que soy muy nervioso y me bloqueo .

6. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    "no pensar en ello", mantente distraido y salir a disfrutar
    es posible que sea alimentación insuficiente y ritmo inadecuado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Jferrero

Jferrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    El día de antes sal 1h a activar las piernas en Z2 y haces 5-6 sprints de 6-8 segundos. No te desgasta y ayuda a activar las piernas para el dia siguiente. Yo dos dias antes suelo hacer descanso total o descanso activo (de paseo prácticamente en Z1).

Compartir esta página