Vendo estos frenos de un despiece de una bicicleta. poco uso y buenas condiciones. Freno entero: (para recibir y montar) maneta shimano lx , disco floreado Hayes V8(203mm), pinza deore con pastillas en estreno, adaptador de 203mm y tornillos incluidos. Ningun arañazo . como de tienda. ahora>> 65 : (portes5,50) Aparte tengo mas frenos en venta : deore 2007 con todo y buen estado(VER FOTO )>>>ahora>>40 sin pastillas + 13 pastillas en caja(sin abrir)) Todo tipo de piezas de recambio para Hayes Sole(alguno en funcionamiento[rotura latiguillo]) : maneta: 10 pinza con pastillas: 10 . tengo varias pinzas y manetas que funcionan, se vende por rotura del latiguillo. deore 2006 trasero>> ahora 50 entero pastillas casi sin usar deore 2006 trasero(arreglado)>> ahora 35 , pastillas medio uso,Como se puede ver en la foto tiene un arreglo en la maneta (SE rompio la parte de la maneta que coje el manillar , un amigo en un taller me lo dejo perfecto , ni se mueve ni nada) buen precio por el arreglo, funciona perfectamente . *Algunos precios son negociables y los portes son 5,50. mandarme MP o llamarme 665371831 ; se puede hablar de precios.
Hola que tal? Por casualidad no tendras discos de 203mm para vender. Solo los discos Saludos y Gracias
hola me interesa el deore trasero de 50 euros que vendes, pero tengo unas dudas, de cuanto es el disco? el freno viene todo completo y ya sangrado listo para montar? esta incluido el adaptador? gracias de antemano, mi correo es mecajonacona@hotmail.com, te importaria contestarme aqui? gracias
estoy interesado en el deore trasero son 30 euros el freno completoo no? bueno si quieres algo mp o billy_12_billy@hotmail.com adiios
Hola, como ya te comente me interesa unicamente una pinza delantera, a ser posible mecanica. Gracias.