1. pelu5

pelu5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, me gustaria saber haber si ahi alguien experto que me pudiera aconsejar.
    Llevo montando en bici unos 2 años y todo bien hasta hace un mes o asi que empece a sentirme super cansado cada vez que montaba en bici. Suelo salir 4 o 5 veces a la semana, los dias de descanso 2 o 3 horas y todo muy bien, suelo salir por la mañana y por la tarde una vez que ya e comido y demas me siento totalmente recuperado, hasta hace mas o menos un mes como ya e comentado, que cada vez que salia me sentia super vacio de fuerzas y cuando me levantaba al dia siguiente me sentia las piernas super cansadas, asi que decidi parar 15 dias para darle un descanso al cuerpo.Retome los entrenamientos hace unos 15 dias y la verdad es que no me siento tan cansado pero sigo sin notarme al 100%. Tengo un amigo que compite en atletismo y toma un monton de suplementos (aminoacidos,mega man,etc) y me a dicho que lo acompañe a su nutricionista, pero la verdad es que me da un poco de yo que se tomar cosas de esas.Me e hecho unos analisis de sangre y de horina y me a salido que esta todo perfecto. Agradeceria mucho si alguien me pudiera aconsejar.
    Muchas gracias.:-D

2. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, dale tiempo al cuerpo que éste es muy sabio y puede que te de señales de fatiga.

3. alvaro61

alvaro61 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos........pelu5........por tu comentario y dando mi humilde opinión , es que !! son más las ganas que la fuerza !! . Me explico , tu cuerpo lo tienes muy bien entrenado a tu manera y fisicamente muy aceptable , para ti mismo . Tu mente le pide más de lo que ya puede hacer el cuerpo , y no rinde ya más de si , estas en un momento estancado ,,ni fuerza ni voluntad , coinciden.
    Debes aplicarte mejor en los entrenos,,,,,,,,,trabaja la mente , pues fuerza tienes de sobra. Evita salir dos veces al día , ( solo una ) , probar de salir cuatro veces a la semana . Inicio de semana , las salidas hacerlas fuertes y los ultimos días suaves , ( para cuando salgas el día fuerte , estar potencialmente preparado ) . Alterna entre los días que no sales , con gimnasia , pesas , estiramientos , natación , rodillo , ect. ect. . Comer de todo pero en menos cantidad y procurando evitar las grasas.
    Tu actual problema es mental , no el fisico............potencia todos los campos de entrenamientos , como complemento para la bici....tu cuerpo te lo agradecera........Saludos.

Compartir esta página