Buenas noches estoy empezando en este mundillo y quiero un gps para la bici, suelo ir por caminos, montaña, etc. Estoy entre estos 2 modelos pero estoy habierto ha mas opiniones. Muchas gracias.
El Dakota ni idea, yo tengo el etrex 30 y estoy encantado, pero mucha gente usa el 20, que es más barato, con el firmware del 30 y están contentos.
Yo con dudas similares y harto de no saber si tengo que ir para la derecha o la izquierda me he decidido por el Etrex 30 (mas o menos mismo precio que el Dakota 20), te comento porque me decidí por ese en concreto. El Etrex 20 no dispone de barometro ni de brújula, por lo que las alturas pierden exactitud y en parado al no encontrar el nore, el mapa se mueve constantemente dificultando el consultarlo (en movimiento se orienta por gps y eso no ocurre). El Etrex 20 no tiene la posibilidad de sensor de cadencia ni de pulsometro, que aunque no lo uses en estos momentos ¿no los vas a usar nunca? o ¿dentro de unos meses vas a tener que incorporar otro aparatito mas a la bici? El Dakota 20 al tener pantalla táctil aunque sea un pelin mas grande con luz solar se ve sensiblemente peor y no lleva Glonass. El Etrex 30 fue mi elegido por llevar el sistema glonass, al captar el doble de satelites geolocaliza mas rápido y con mayor precisión, ademas es mas difícil perder la señal incluso en cielos muy cubiertos, la pantalla se ve mucho mejor, posibilidad de incorporar pulsometro, duracion de las baterias, brujula y barometro, etc.
Por si interesa, yo voy a poner a la venta un etrex 20, comprado hace un par de meses y con 7 usos, el motivo....no doy uso a esto de los gps.
Gracias por vuestra ayuda mirare el etrex 30 haber que tal. Ya he leido a mas de uno en el foro que el dakota no se ve bien al sol. En fin esto de ser nuevo en estos temas..... ya os contare la eleccion. Un saludooo y gracias
He seguido informandome y el eterx 30 no tiene la opcion de pulsometro ni sensor de cadencia y eso me tira un poco para atras quien sabe si luego lo quiero poner. Ahora en el decahtlon esta el dakota 20 por 190 y el etrex 30 por 200, los dos son a mi entender similares, este finde ire a por uno de ellos ya os contare. Haber que me dicen los del decachtlon, porque cada uno tiene opiniones distintas
Sergio, no sé donde lo has mirado, pero el etrex 30 sí tiene la opción de pulsómetro y sensor de cadencia. Me has hecho dudar -bueno, no, la verdad )) - y he ido a la web de Garmin: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/explorando/dispositivo-portatil/etrex-30/prod87774.html Si vas a la pestaña de accesorios y luego despliegas accesorios de fitnes verás incluso el código de referencia y el precio oficial. ta'luego!
Me dejas locooo chilo, estuve en el corte ingles y me dijeron que noooooo. Que no tenia sensor de cadencia ni pulsometroooo. Menuda mierdaaaa que gente mas incompetenteee madre miaaa. Muchas gracias por tu informacion. Un saludo
Muy buenas ya por fin me decidi y fue por el dakota 20, lo poco que lo he usado la verdad que me gusta, respecto a si se ve con la luz bueno tampoco se ve tan mal. Una vez mas gracias. Un cordial saludo
... Hombre no se ve tan mal si no comparas con un Oregon 600 y un Montana. En muchas ocasiones y con gafas de sol te tendras que parar para ver algo