Buenas noches estoy empezando en este mundillo y quiero un gps para la bici, suelo ir por caminos, montaña, etc. Estoy entre estos 2 modelos pero estoy habierto ha mas opiniones. Muchas gracias.
El Dakota ni idea, yo tengo el etrex 30 y estoy encantado, pero mucha gente usa el 20, que es más barato, con el firmware del 30 y están contentos.
Yo con dudas similares y harto de no saber si tengo que ir para la derecha o la izquierda me he decidido por el Etrex 30 (mas o menos mismo precio que el Dakota 20), te comento porque me decidí por ese en concreto. El Etrex 20 no dispone de barometro ni de brújula, por lo que las alturas pierden exactitud y en parado al no encontrar el nore, el mapa se mueve constantemente dificultando el consultarlo (en movimiento se orienta por gps y eso no ocurre). El Etrex 20 no tiene la posibilidad de sensor de cadencia ni de pulsometro, que aunque no lo uses en estos momentos ¿no los vas a usar nunca? o ¿dentro de unos meses vas a tener que incorporar otro aparatito mas a la bici? El Dakota 20 al tener pantalla táctil aunque sea un pelin mas grande con luz solar se ve sensiblemente peor y no lleva Glonass. El Etrex 30 fue mi elegido por llevar el sistema glonass, al captar el doble de satelites geolocaliza mas rápido y con mayor precisión, ademas es mas difícil perder la señal incluso en cielos muy cubiertos, la pantalla se ve mucho mejor, posibilidad de incorporar pulsometro, duracion de las baterias, brujula y barometro, etc.
Por si interesa, yo voy a poner a la venta un etrex 20, comprado hace un par de meses y con 7 usos, el motivo....no doy uso a esto de los gps.
Gracias por vuestra ayuda mirare el etrex 30 haber que tal. Ya he leido a mas de uno en el foro que el dakota no se ve bien al sol. En fin esto de ser nuevo en estos temas..... ya os contare la eleccion. Un saludooo y gracias