Balance 2009 de la asociacion nacional de riders profesionales

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por llarg, 2 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    BALANCE 2009 DE LA ASOCIACION NACIONAL DE RIDERS PROFESIONALES

PAGINA WEB www.anrbcn.com:

47.303 visitas

7 SPONSORS (Rockstar energy drink, animal, maloja, second racing, ryders, masters of dirt, too zhink)

28 COLABORADORES (crusty demons, red bull, la poma Bike park, 2ruedas mtb, hey hop let’s go, al otro lado mtb, republica bikes, reti Bike, beta Trueba, low rider, polea sx, dvd motor , bikeland, bibili hills, mm images, go pro, klae bikes, fotorsport, hotel newton, movistar Barcelona extreme, snow show, bike show, bmx mallorca, monster bike park, manzaneda bike park, 203mm)

FACEBOOK:

PAGINA ASOCIACION NACIONAL DE RIDERS

http://www.facebook.com/group.php?gid=40970176839&ref=ts#/asociacion.nacionalderiders?ref=profile

3.581 amigos
    48 álbumes de fotos
    2 videos
    683 enlaces.

GRUPO ASOCIACION NACIONAL DE RIDERS

Asociacion Nacional de Riders (ANRBCN) | Facebook

2.863 miembros
    13 eventos
    522 fotografías
    22 enlaces

GRUPO KEREMOS UN STREET PARK EN BCN

Asociacion Nacional de Riders (ANRBCN) | Facebook

6.157 miembros
    2 eventos
    191 fotos
    2 videos
    20 enlaces

ORGANIZACION Y COLABORACION EVENTOS

STYLE WARRIORS, PRESENTACION STYLE WARRIORS, FREESTYLE LLEIDA, BIKESHOW, LIGA CATALANA DE BMX, CONCIERTO D&D, PREMIER BARRED FOR LIFE, SOLO BICI FESTIVAL, FESTIBIKE GIRONA, DIRT JUMP YANCI, SPEED FESTIVAL, REPUBLICA BIKES BMX, FANS AWARDS,MASTERS OF DIRT (VIENNA,BELFAST,MALTA).

ASISTENCIA EN EVENTOS

MONSTER JAM, FESTIVAL 2 RUEDAS GORDAS, BICI NAUTIC, SALON DE LA INFANCIA, FERIA DE ASOCIACIONES, FREESTYLE BCN, BMXD.
    REPRESENTANDO EN PROVINCIAS Y PAISES
    CALATAYUD, VALENCIA, NAVARRA, PAIS VASCO, MADRID, ANDORRA, ALEMANIA, IRLANDA, MALTA, AUSTRIA.

ASISTENCIA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

WALLRIDE, MUNDO DE LA MOUNTAIN BIKE, SOLO BICI, BTV, ANTENA 3, LA VANGUARDIA, ADN, FREESTYMANIA, TV ANDORRA, EL SEGRE, TV LLEIDA, TV3, CANAL EXTREMO, EL PAIS, CLUB EXTREME, EL PERIODICO DE CATALUNYA, LA SEXTA.

OBJETIVOS CUMPLIDOS

RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL EN MAS DE 16 MEDIOS DE COMUNICACION, ASESORAMIENTO A MAS DE 100 RIDERS, 6 SPONSORIZACIONES (BEA, HECTOR, SERWHY, BIENVE, MARIN, PICHITA) 1 CONTRATO PROFESIONAL (SERWHY), COLOBAROCION EN 4 SPONSORIZACIONES (INDOOR 2.0, BMXD, LA POMA BIKE PARK FOAM, REPUBLICA BIKES)

RECONOCIMIENTO DE LAS MODALIDADES DE DIRT JUMP (BMX, MTB), FLAT Y BMX (PARK, STREET) POR LA FEDERACION CATALANA DE CICLISMO EN UN UNICO COMISIONADO DE FREESTYLE.

GRACIAS A TOD@S LOS RIDERS, EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS POR CONFIAR EN NOSOTROS
    SEGUIMOS TRABAJANDO PARA QUE TODAS NUESTRAS MODALIDADES SEAN RECONOCIDAS

2. biker_ponte

biker_ponte yeahmen!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
  3. NO ANR

NO ANR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA GENTE DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RIDERS TRABAJAN CON EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LUCRARSE DE LOS EVENTOS Y DE COBRAR COMISIONES POR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE RIDERS Y DE MÁS, NO ORGANIZAN NINGÚN EVENTO EXCLUSIVAMENTE SE APROBECHAN DE LOS EVENTOS PARA ESTAR PRESENTES Y PODER DECIR QUE HAN COLABORADO U HAN AORGANIZADO. LA MITAD DE LOS RIDERS QUE TIENEN SÓN SIN SU CONSENTIMIENTO.
    UN SEGUIDO DE EMPRESAS DE ESPAÑA HA EMPEZADO A MOVER LOS HILOS NECESSARIOS PARA SACAR A LA LUZ TODA LA TRAMA DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE RIDERS Y HACERLO PÚBLICO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
    NO HOS DEJEIS ENGAÑAR POR ESTA GENTE, SON UNOS ESTAFADORES QUE SOLO MIRAN POR SU BOLSILLO Y SUS INTERESES.
    SI ALGUIEN QUIERE MAS INFORMACION QUE CONTACTE CON NOSOTROS freudeanr@gmail.com Y CON MUCHO GUSTO LES RESPONDEREMOS Y SI HACE FALTA APORTAREMOS LAS PRUEVAS QUE LO REQUIERAN. VAMOS A CONSEGUIR ILEGALIZAR ESTA FALSA ASOCIACIÓN.

4. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    i de donde as sacado esta imformacion?

5. ~~NeTe~~

~~NeTe~~ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259

Lo siento tio, pero creo que lo que teneis es mas que nada envidia, lo que esta haciendo la asociacion tiene mucho más merito que este mensaje que has escrito, que no sirve para nada solo para manchar la asociación, cosa que no conseguireis, yo creo que más que nada es una asociación que ama este deporte, y por eso hace i se mueve como lo hace para nuestro bien.

Última edición: 26 Ene 2010

6. Marian_Street

Marian_Street ¬¬ Soy un tio!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que *******??? este post que es un **** tribunal de guerra o un post sobre la ANR?

7. NO ANR

NO ANR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ningún tribunal de guerra pero como rider me siento engañado por ellos, yo y unos cuantos más hemso decidido sacar a la luz toda la infomación que este en nuestro alcance. y por ahora no es poca

8. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    Ponla, ponla en público i así podremos opinar, y si es el caso tragarnos nuestras palabras, pero nose que crees una cuenta con el nombre de NO ARN, nose ya me resulta sospechoso, porque no eres más valiente i revelas tu identidad? Para mí no teneis ninguna credivilidad, la asociación haze tdo lo posible para conseguir sus objetivos y darse a conocer con eventos, si tuvieras algun argumento, seríasd algo creible pero solo con palabras i no con hechos pierdes toda al credibilidad... Si tienes pruebas PONLAS i podremos valorar, además si tan seguro lo tienes que es un fraude pon todas las pruebas para darlo a la luz i que los demás riders nos enteremos, estamos en nuestro derecho, pero creo que todo es uan farsa para ensuciar la imagen.

9. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te invito a sacar todas las pruebas .....y algun rider que confirme que la asociacion ha cobrado comision alguna de un rider ...como veo te encondes detras de un nick falso....me la suda lo que pienses ..se que estamos haciendo un gran trabajo....te paso nombres de riders para que hables con ellos....tu madre y tu padre....seguro que eres una de esas empresas privadas que se dedicaban a explotar riders por 50€ y has perdido tu curro y te jode.....lo que te jode a ti, me da fuerzas a mi...me encanta que estes por mi..eso quiere decir que estamos hurgando la llaga....y perdona los riders que trabajan o colaboran con la asociacion cobran mtb 450-500€ por show stunt 500-1000€ skate (ultimo 800€) y la asociacion les busca bolos (trabajo) y no cobra nada de riders y si de organizadores.....porque yo tmb trabajo ..no como tu tio rom que mientes a los riders con contratos con redbull y no les pagas....que alcolizas menores en el bora bora .....gracias a nosotros ahora ya no estais en el sector....vende humo....encantador de personas....
    todo el mundo me conoce...quien eres tu?.....trabaja por ellos y tendras el reconocimiento que tanto añoras...esto no es un negocio ...es deporte...tio.....
    estamos hartos de empresas privadas que explotan a chavales que se dejan la vida por vosotros....
    asi que te invito a dejar las pruebas aqui publicamente y que todo esto lo hayas hecho desde un locutorio porque el departamento juridico se pondra en marcha y un ip es facil de rastrear ....espero que te quede algo de dinero pq con lo que te voy a sacar seguro que monto algo para el disfrute de tod@s...
    gracias!!!!

10. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    CREDIBILIDAD,HACE, TODO, Y(este te lo perdono por catalan nete jaja ;)

11. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    me encantaria disponer de tal informacion asi que ahora mismo o en cuanto pueda te mando un correo para uqe me la facilites o mejor dichi, ponla aqui y deja que todos los riders, que en el fondo lo haceis por nosotros no? pues que lo conozcamos TODOS

12. ceskflix

ceskflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy con vosotros, viendo todo lo k estais aciendo desde facebook n me parece una farsa
    i menos con los eventos k montais, ese mismo finde el motorshow k por desgracia n pude ir TT

tio para tocar los huevos a la gente, calladito estas mas mono
    y si es verdad eso k dices desmuetralo con tus pruevas, a y al menos deberias de tener el valor como para dar tu identidad

13. kayuko

kayuko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ufff, visto desde fuera, sin conocer a ninguno de los dos implicados esto huele muy mal. A mí, no me gustan estas acusaciones.

14. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    Amén

Gracias hahha lo procuraré pero al escribir rapido uf se me van las ideas sino xd.

15. NO ANR

NO ANR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno por su camino y poco a poco se iran viendo las cosas, yo no exploto a nadie porque no me dedico a esto, pero soy un rider y tarde o temprano veremos que pasa.

16. ~~NeTe~~

Me Gusta recibidos:
    259
    Aún esperamos las pruebas, no pruebas no party my friend.

17. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio eres peor que una telenovela!!! vamos... a ver si entre todos te animamos.....pon algo tio....
    te paso los estatutos y esta asociacion esta dada de alta por la conselleria de justicia direccion general de derecho y entidades juridicas nº 37531 ref 12725/2008
    http://www.anrbcn.com/?id_menu=&id_pagina=134
    te paso tambiem el contacto de mi departamento juridico que pronto lo conoceras
    http://www.anrbcn.com/?id_menu=&id_pagina=87
    saludos y suerte fantasma.....

18. tocat

tocat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me huele a sucarrrrriMM.

Como mola cuando hay envidias entremedio jajja esque me rio por no llorar. ES DEPRIMENTE... por primera vez he visto el dirt jump saliendo por medios de comunicación varias veces en un solo mes, etc etc etc... eso nomás acaba de comenzar. Lo siento por los que no esten de acuerdo con ANR pero aaa..... se siente.

Invito a que asistais de principio a fin a algun evento y que juzgueis vosotros mismos

19. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    vaia hefe reti....es que es para flipar hahahahhaha menudo esparrama braguetas.....gracias a tod@s por no enjuiciar a la asociacion y ofrecernos el derecho a la duda.....aqui no tenemos nada que esconder!!!!....pero si mucho que ofrecer...que baneen a este tio o quede la cara...estamos abiertos a cualquier critica para mejorar pero no aceptamos ningun tipo de acusacion sin pruebas....y majete no hables si no es en presencia de tu abogado...y este consejo no tiene comision ronny.....tap de suru!!!!

20. ceskflix

ceskflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de banearlo k nos diga kien es i k muetres sus "pruebas"

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página