Hola, a llegado a mis manos este cuadro. El ex-dueño dice que es un Marin, pero lo cierto es que no he visto este modelo exactamente (y eso que he mirado todo el post de Santuario Marin? Alguien tiene alguna idea de que modelo es exactamente? Gracias
Mmmmmmm ... el cableado por el lado derecho ( y con esos topes ) no me suena a Marin ( al menos de los 90 ) Un saludo. P.D. Y claro, la horquilla de aluminio, también despista.
Ya, ese es el problema el cableado que no he visto nada parecido, y el cuadro no pone nada por ningún lado. Dice que se lo compró a un Alemán e iba montada en STX completa. Saludos
para mi es un cuadro taiwanes sin marca, por las soldaduras, por las megapunteras traseras, y por esa horquilla de aluminio, igualita a una que tuve yo en una Amerbik Air.
espero que te saliera por poca pasta, porque al tio que te lo vendio menudo morro decir que es una marin, no he visto ninguna marin con ese tipo de cuadro
Si, me a salido por muy poca pasta la verdad (sobre todo por el grupo que está impoluto). Yo intuía que no era un Marin, pero lo cierto es que en directo gana mucho. Se parece a una Amerbik como dice Anticortaos, pero no hay ningún modelo con el cableado por el lado. Así que de momento se descarta Marin y Amerbik. El peso de cuadro + dirección + eje de pedalier + horquilla es de 3.100 gramos. Por dar mas datos, claro. Saludos
Pues creo que vas a tener razón. El cuadro en si es clavado, las punteras las he visto en otro KINESIS y son iguales. Lo unico el cableado que no va por el lado derecho.
A mí me parece un cuadro muy aprovechable, al margen de si es clásico, pata negra o lo que sea, pero por favor no lo montes como esta última que has puesto jajaja Saludos y a ver qué sale
+1 Descartado, no es una Marin. Se ve en varios detalles, no solo por el cableado, las punteras el soporte que hace de tope para los cantilever... Slds,
Pues de momento es un Kinesis ( a no ser que alguien demuestre lo contrario)Hoy empezaré a montarlo. Gra cias a todos!!
Siento no poder darte una respuesta más concreta y coincido en que es un cuadro genérico (ojo, no por eso tiene que ser malo), pero los Kinesis que he visto son todos con cables por arriba, patilla desmontable, roscas soldadas para transportín y sin tope para cantis. De todas formas tampoco es tan importante la marca como disfrutarla no?
Ya apareció, es un Balance AL750 o al menos le compran el cuadro al mismo chino,jeje A mí me parece una base de pm para hacerte una clásica http://forums.mtbr.com/vintage-retro-classic/picked-up-balance-al-750-frame-stoked-517060.html Y aquí el catálogo, parece ser que se hicieron del 95 al 98 http://forums.mtbr.com/vintage-retro-classic/balance-bikes-1995-catalogue-scans-339251.html Saludos
Siiiiiiii, ese es. Da gusto ver como hay gente que se interesa en ayudar a los demas. Muchas gracias rafafá. Ya se que no es importante la marca, pero era curiosidad. Ya lo estoy montando, estaba dudando en ponerle XT, LX o STX. Al final STX full y la horquilla no se si dejarla o ponerle una Rock Shox Quadra (pero para eso necesito la dirección ahead o llevar a roscar la horquilla claro).... Estoy en la duda... Ya iré poniendo fotos de los avances.
El cuadro es clavado al de la BH Top Line, pero con la diferencia de que este equipa los cables por el lateral en vez de por la parte superior como la BH.
Las punteras de la BH son bastante diferentes, creo que son compradas a chinos diferentes, aunque sí que son muy parecidos, de la misma época, y seguramente de una calidad similar(esto ya es suposición mía, no tengo ni idea de soldaduras ni acabados ni ná), a mí el cableado lateral me mola más.