Hola, ¿alguien sabe dónde conseguir bicis de esas que no tienen pedales para chavalines (2-4 años) ? Las hay de madera y de metal. Estoy buscando de metal. Otra opción sería comprar una bici de 12'' normal y quitarle la transmisión. ¿Alguien lo ha hecho? Un saludo!
A la del imaginarium se le pueden acoplar despues los pedales. Ten cuidado, porque a las bicis de 12", generalmente no se les pueden desmontar las bielas, pues vienen remachadas.
Me imaginaba que, al menos, el piñón no se podría sacar. Por lo que veo, las que no tienen pedales pueden llevar el sillín más bajo. Los pedales de la del Imaginarium transmiten la pedalada mediante fricción con la rueda??
orvídate, compay... el otro día. navegando por mtbr, y a colación de eso mismo, observé en la barra lateral que ese foro tiene unas bici para nenos de 2 años en adelante, en dos tamaños y sin pedales, pero con un apéndice que a la postre me pareció mas que útil, que no es sino unos reposapiés, de esa manera, el niño/a va con los pies apoyados en vez de con las piernas encogidas. El tema es que al habla con el fabricante no disponía de venta por internet, pero me contestaron que tenían un vendedor (una tienda) que sí vendía por internet a todo el mundo. Sale por unos 80€ mas gastos, pero creo que merece la pena. Por ahí, en tiendas de bicis, es el precio mas económico que he encontrado, pues de 100 no suelen bajar. Los links: Balance Bikes for Kids. Teach kids to ride a bike without Pedals. El link de la tienda que me enviaron desde pvglider: Baby Strollers, Joggers,Skuut, Toys, Cars for Children,Trailers,Valco and more! Country Moose Kids Free Shipping Corrijo, las tienen a 88 pavos, o lo que es lo mismo 69€. Varios colores y hecha de aluminio. encima pesa poquito 8 libras no llega a 5kg. Suerte!
En el Imaginarium tienes 2 una blanca (Velobike Prepedaleo) es de 3-6 años, pero sinceramente es una caca, tambien esta la Bike in Progress mucho más resistente, algo más pesada, pero esa si es bici convencional... al principio es como un correpasillos (va sin pedales) y cuando el niño pilla la estabilidad se le ponen los pedales Son las que conozco de primera pata, las demas no te puedo decir...
A cualquier bici de mediana calidad (una del Decathlon es lo mejor) le puedes quitar los pedales, bielas, etc... Eso sí, mejor proteger luego la zona del pedalier para que no pueda golpearse accidentalmente con él. Como en dos días agarra soltura ya le montas los pedales y a correr. Mi sobrina aprendió así en un día. Una tarde sin pedales y al día siguiente ya con ellos. A lo mejor es un poco exagerado pero antes de que te quieras dar cuenta ya está pedaleando. Yo creo que es lo mejor y más barato.
como esta????? yo he visto estas conor en una tienda de boadilla, no me acuerdo del nombre de la tienda pero si que esta en el cento comercial giraldo II
La barra para los pies no entorpecerá para las zancadas del niño? ¿Tú la llegaste a comprar? He estado mirando las bicis "normales" de 12'' y veo que el sillín queda un poco alto respecto a las que no tienen pedales. ¿Qué edad tenía tu sobrina cuando le compraste la bici? Sí, es de ese estilo. ¿En qué calle está ese centro comercial? Otras que he visto: Strider bike, Strider Sports Introduces the Strider Balance Bike La venden en eBay y mandan a España. Adams Runner. De aluminio y acero. En Chain Reaction: Adams Runner Steel | Buy Online | ChainReactionCycles.com Adams Norco Run Bike Aluminium | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Monty tiene una de ésas. Specialized tiene dos, una de niño y otra de niña (se diferencian en el color) La bici de mi sobrina es una Schwinn. Ya miré yo bien en la tienda que la niña llegara al suelo con el sillín abajo del todo. A lo mejor es que ya llevaba la idea en la cabeza y busqué hasta que encontré lo que necesitaba... Poco más de 4 años tenía. Otra cosa es que la niña es un poco alta para su edad, pero vamos, nada fuera de lo normal.