Balance del 2013

Tema en 'General' iniciado por airlechu, 31 Dic 2013.

1. airlechu

airlechu Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.832
    Strava:
    Bueno, pues como dice el titulo, he querido compartir con todos vosotros, el balance de lo positivo y negativo de este año tan atípico, tanto a nivel profesional como personal.
    Primero, lo mas importante a nivel personal, ha sido el nacimiento de mis mellizos (Curro y Carla), ha sido lo mas grande que me ha pasado en mis 36 años de vida.
    Esto me ha conllevado a no poder disfrutar de la bici todo lo que yo he querido, pero lo suplia con creces cada vez que llegaba a casa del trabajo y veias sus caras.
    Agradecer a mi mujer el esfuezo que ha hecho y el sacrificio, por dejar que me haya ido 2 dias por semana con mi mtb a disfrutar con mi bici, mientras ella se quedaba con los pequeñines, MADRAZA!
    Y en tercer lugar, el regalazo que me ha hecho de (adelanto de reyes) mi nueva mtb.
    Se me olvidaba, como positiva tambien seguir teniendo trabajo, que como esta el pais es como si te hubiera tocado la primitiva.
    Como parte negativa, ya lo he dicho arriba, el poco tiempo que he tenido para coger mi bici y
    la muerte de 2 seres queridos.
    Y un par de lesiones no muy graves que he tenido.
    En resumen, he disfrutado de mi bici con mis seres queridos, amigos, compañeros de trabajo, etc. Lo positivo siempre supera a lo negativo con creces.
    Espero que no haya sido un tostón, pero me apetecia compartirlo con todos vosotros, ya que me paso muchas horas leyendo y escribiendo en este foro, en este último dia del año. Y os animo a resumir vuestro balance anual.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS.
    Un saludo.

2. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por compartir tus reflexiones...
    Ahora al final de año, viene bien detenerse, hacer balance y preparar nuevos proyectos que nos proporcionen un impulso para continuar.
    Personalmente este ha sido un año muy bueno, no he tenido que preocuparme por el trabajo, la familia bien y con la bici me he encontrado estupendamente. Pude realizar varios proyectos a los que les tenía ganas desde hace años: Subida a Lagos de Covadonga, Camino de Santiago desde Jean Pied de Port en solitario y pedalear por el desierto Marroquí. Y a mayores pude participar en la primera edición de la Madrid-Lisboa. Entre medias tuve una caída de la bici de carretera, con rotura de hombro pero de la que me pude recuperar bien y sobre todo bastante rapido.
    Para el año 2014, no me propongo grandes metas, espero poder continuar dando pedales con ganas y seguir disfrutando de la bici. Que la familia continúe bien y que el trabajo no nos falte ni a mi, ni a mi esposa.
    Saludos a todos y FELIZ AÑO 2014, PARA TODOS.

Compartir esta página