bueno pues os pongo en situación, domingo , me levanto a la 8 de la mañana para salir (tenia muchas ganas de salir ya q iba a realizar una nueva ruta)cojo la bici llamo a mi compañero nos ponemos en marcha y a los 500 o 600 metros el pedal me hace un movimiento extraño me paro lo miro lo toco y... plaf! cae al suelo:-? , al mirar la rosca del pedal observo que tiene limaduras de hierro y al ver la biela me doy cuenta de que esta totalmente pasada de rosca así que vuelta para casa cagandome en todo:malaleche , al día siguiente(lunes) llevo la bici a decathlon ya q la tengo tan solo 2 meses y la reparación entra en garantía, al principio todo bien muy correcto y muy rápido, el tío coge se pone en el momento con mi bici me doy una vuelta por el decath y cuando vuelvo ya la tiene lista pero con una biela distinta para salir del paso y que volviera en unos días a poner la que le corresponde:comor3 , al salir fuera de la tienda me dispongo a pedalear y no acertaba a coger el pedal izquierdo, me bajo lo miro y resulta q las bielas en lugar de quedar en posición horizontal al suelo están como el reloj cuando marca la 9 y 20:shock: vuelta a entrar se lo digo al tio y la mete otra vez para dentro y se pone con ella ,desmonta la biela y sale y me dice q el eje de la biela (no se si se dice asi) esta doblado o pasado de vuelta o algo de eso y le dije que eso no puede ser que yo la lleve bien:malaleche y al preguntarle de que puede ser me dice "hombre...de un mal montaje mismo" (no hay duda, a sido el):ups yo empecé a molestarme y le dije que para cuando estaría el pedido y que cuando me paso a por ella y me dice que me espere un momento, espero y dice q en Barcelona no tienen la pieza y hay que pedirla a Francia y que tardara ¡¡¡ un meeeees en llegaaaaar!!!:alloreto así q coji el ticket y los papeles me fui y ahí se quedo la bici... esperando... , perdonad por el tocho pero necesitaba desahogarme , y aun no a llegado el primer fin de semana y ya no se que hacer!!:loco y llevo poco tiempo en esto y me e dado cuenta de que no te das cuenta de lo que te gusta algo asta que ya no lo tienes, y de los de decathlon... pues no se ya que pensar...:sableluz bueno salu2 y gracias por leer el tocho ;-)
Yo que tu la sacava del decathlon y aunque tenga que pagar la llevo a otro taller que seguro que me la arreglan el mismo dia y no tengo que esperar todo un mes
uy, si, es que las bielas y los ejes de pedalier son piezas rariiisimas.:mrgreen: y cuestan de encontrar. :mrgreen: salut
Vuelve al decth habla con el encargado y pon una reclamacion. Ya veras como se espavilan en ponertelo antes o te ponen un pedalier superior.
¡¿Pero en qué escuela estudiasteis vosotros?! En mi vida vi tantas faltas de ortografía juntas. Salud.
Vaya, por una vez estamos de acuerdo... lo mejor que puede hacer este chaval es volver al decathlon y decirle al encargado del taller que le arreglen el problema ya, que le den una solución: o le ponen pedalier nuevo de otra bici (lo he visto en mi Decathlon), o le dan una bici nueva. :sableluz Así de simple. Y sino reclamación al canto y llamada al director o permanente. Ahí sí que espabilan. Saludos
En que decathlon te ha pasado eso? Te podia haber pasado tanto en decathlon como en otro comercio de bicicletas, lo que pasa es que en decathlon te lo cambiaran gratis y si te hubieses comprado la bicicleta en otra tienda te hubiese tocado pagar la reparación integra.
Le podria haber pasado en cualquier sitio, pero estoy seguro que en una tienda normal no le dan un plazo de un mes,si no de un dia, y no tiene que pagar nada porque esta en garantia.
Intenta hablar con el encargado haber si te lo puede solucionar, y si no, saca la bici del dechatlon, y la llevas a un taller bueno de bicis, aunque tengas que pagar la reparacion, pero te aseguraras que te quedara bien el montaje, ya que de los de decathon yo no me fio mucho. Yo nunca he tratado con ellos, pero he leido opiniones, y hay mas de negativas que te positivas.
si yo la sacaria de alli y me la llevaria a otra tienda pero el caso es q tengo 17 años y soy estudiante y como comprendereis no tengo mucho dinero , en estos momentos 5€ escasos jejeje por eso prefiero q me lo agan gratis,muy a mi pesar,pero bueno es lo que hay
Pues entonces no te queda mas remedio que esperar y para la proxima vez ya sabes como funciona decathlon. En el decathlon de que ciudad te paso esto?
yo que tu volveria al decathlon para hablar con el encargado porque un eje o bielas tienen que tener seguro, y no pueden tardar tanto en llegar.. asi que solo que tienes que dar un poco la chapa y si no hacen anda poner una reclamacion y punto entonces si que se pondran las pilas. por cierto que haya mas opiniones negativas que postivas es algo normal, la gente no suele escribir para contarle lo bien que le han atendido o lo rapido que le han entregado la bici, es mas fácil poner los problemas.. no se porque os extrañais?
yo a favor del decathlon al que voy, tengo que decir que siempre me han dado la bicicleta al momento, nunca me han cobrado nada y ademas siempre le han hecho las cosas bien...
Para empezar ponles una reclamación aqui: http://corporate.decathlon.com/netcontact/ecouteclient.page?site=6&langue=ES, a mi me contestarón muy rapido y me solucionaron mi problema de inmediato,si no te lo resuelven vuelve a la tienda y les pones una reclamación oficial de consumo de tu CC.AA. si
Tendrias garantia, no creo que en decathlon hagan nada gratis, a no ser que fuera apretar un tornillo o inflar una rueda.