Hola me gustaria saber su opinion que cubierta es mas rodadora, una crossmark 1.95 o una monorail 2.10. Teniendo en cuenta que la crossmark pesa menos,es mas delgada, aunque un test que anda en la web de una revista alemana diga que la monorail es mas rapida, ademas creo que por tener mayor balon la monorail, no se debe pedalear tanto como una de menor balon para llevar la misma velocidad. tengo una competencia es asfalto y no permiten slick, entonces estoy en duda de que cubierta elegir. Saludos. Es cierto esto ultimo que digo? con la monorail me esforzaria menos en pedalear ya que tiene mayor balon y por lo tanto mayor avance de la rueda? de ser asi esto compensaria en que fuera mas pesada? necesito ayuda para dicidime por favor. aparte de estas que cubiertas me pueden recomendar por su experiencia?
Es muy relativo eso, depende del terreno, por ejemplo si hay grava suelta, es posible que la monorrail se hunda menos al tener más balón, además de que la monorrail seguramente tenga también un coeficiente de rozamiento menor al tener menos taco.
pues yo pondria una con poco balon y con taco pequeño y junto para que entre poco balon (menos rozamiento con el asfalto) y el taco junto y pequeño (mejor rodar) tener las dos ventajas y si ademas pesa poco mejor que mejor por ejemplo : fast track 1.90 o cosas asi.....
Me estan vendiendo esta en mi localidad pero de 26 x 2.0. pesa 450gr ... que opinan de su taqueado, me servira para rodar rapido en asfalto o busco otra? http://www.thaimtb.com/forum/viewtopic.php?f=339&t=434337
no tienen mala pinta pero si quieres ir a lo seguro las dos que te hemos dicho ruedan genial y estan ya probadas.. si te atreves a montarlas nos cuentas wue tal