lastra mucho la kenda para ponerla detras en medida 1.95, que es mas o menos el balon de la advantage 2.10 que tengo ahora
Yo he tenido las dos en rueda delantera,para mi la advantage tiene mejor agarre tanto en seco como en mojado que la kenda, si buscas hay comparativas por hay que lo comfirman,tambien es cuestion de gustos, si es para trasera prueva la monorrail, no lastra es super rodadora con buen agarre lateral, para mi es de lo mejor que he probado.
A Lo que preguntas,la nevegal da más balón ,Lo demuestran tanto los números, como al observarla . Es una cuestión de sesaciones y depende como y donde montes,pero asegurar que la advantage agarra más que la kenda ,bueno que no estoy para nada de acuerdo. Yo monto la nevegal 1.95 stick-e , en rueda delantera ,mantiene sus facultades de agarre con un lastre escaso,en trasera no la he probado(monto algo más rodador) ,pero sí conozco gente que a montado la 2.1 detrás y delante y penalizaba un tanto,pero ***** como bajaba.
Yo en la reign 2 llevo la nevegal 2.10, y la advantage en 2.0 detrás. Da más balón la kenda, lastra bastante pero es muy agresiva y segura bajando. La maxxis en seco bien, pero con un poquito de agua se te va la rueda a los lados patinando que da gusto. Espero que te sirva la opinión.
bueno os comento, hago Allmontain, por lo que es intermedio entre pista, sendero y algo de bajada, delante tengo montado una Advantage 2.25 y detrás otra advantage en 2.10, estoy buscando algo mas taqueteado o con tacos mas agresivos para el agarre sobre todo en tierra blanda como suele pasar en esta época que esta entrando de lluvia, no se como iran las monorail, pero si es como las larsen tt, no me gustan son muy rodadoras y a la hora de bajar por sitios complicados eso no agarra, por eso quiero poner o estoy pensando en montar una nevegal detrás y para que no sea de mas balón que la delantera, estoy mirando que se a 1.95.
La kenda da mas medida que la maxxis, y luego tienes la Onza FR en 2,25 que para enduro va muy bien en la trasera.
Pues yo con la larssen he bajado por todos los lados que he intentado,trialeras bastante tecnicas......lo que no hay es la cubierta perfecta,lo que ganas en algo lo pierdes en lo contrario
Yo uso ambas en la rueda trasera, en la dune tengo high roller 2.35 delante y nevegal 2.1 atras y en la epic hr 2.1 lust delante y advantage 2.1 lust atras. Prefiero la nevegal en todos los sentidos, en la dune va de lujo,lastra un poco pero da mucha tracción a la hora de subir por sitios escarpados y con terreno suelto, lo malo que por sitios de tierra negra acumula mucho...La advantage no me gusta nada de nada, estoy esperando a gastarla olvidarme de ella.
Para mi tiene mas balón y agarra mas la kenda nevegal 2,1, yo la tengo y es la que va firmada por john tomac y voy mejor bajando que con la maxxis advantage, eso si lo que te ayuda a bajar luego te penaliza en subir un saludo