Buenas. Soy un forero que os recomienda, que no compreis mas por internet en la tienda maltasar-mtb, os cuento mi odisea. Quería unas zapatillas, spiuk y las encontre en esta tienda, al mismo tiempo también encargué a, unas cubiertas y cámaras, hasta hay bien me hice cliente de baltasar y rápidamente me mandaron la contestación y el nº de pedido. A los dos dias me llaman de seur que ya tienen mi pedido de jormabike, ese mismo día me lo llevan a casa. Al mes de no recibir las zapatillas de dicha tienda llamo, me cuesta llamar 3 días ya que me salta el fax, por fin me coje el teléfono y me dice que ha habido un problema que lo vuelve a mandar, a la semana le llamo otra vez esta vez me lo coje a al primera, y me pone otra escusa , que ya he oido en este foro de la misma tienda, que estará mal el código postal, pero que me lo vuelven a mandar a través de nacex De lo anterior hace ya 15 días hoy le vuelto a llamar peor me ha saltado el fax. A por cierto el pedido lo hice el día 6 de septiembre y a día de hoy 5 de noviembre no se si me va a llegar y si me, ya vere si no se lo lleva.
Pues si esa es su forma de actuar menudos impesentables. Yo les pediría que me devolviesen el dinero sin ninguna duda. Un saludo
Si es que no leeis el foro, el Baltasar este es un prenda de mucho cuidado y lleva años haciendo de las suyas, lo malo que siempre caen almas descuidadas como la tuya que no han tenido la suerte de oir nada de él.