Baltasar-mtb

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por gouramy, 10 May 2007.

1. gouramy

gouramy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He cometido el error de realizar una compra en Baltasar-mtb sin consultar antes en el foro la profesionalidad de esta tienda.

Es increible que apenas tardaran unas horas para confirmar que disponían de existencias, ahora que, ante los correos por la reclamación del material ni P.... caso.

Ya ha pasado 15 días desde que hice el ingreso y 8 dias desde que les conseguí pasar el fax con el justificante, porque se han tirado 7 días con el fax desconectado.

Hoy ya les he informado que mañana voy a la oficina del consumidor a denunciarlos.

Ya veremos como queda esto.

2. PoPiKo

PoPiKo 0>l!d0d

Me Gusta recibidos:
    3
    suerte y paciencina con esos sinvergüenzas ;)

3. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Tú mismo lo has dicho, fue un error. Espero que termine bien para tí y recuperes tu dinero. Suerte!!

4. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Aun siguen asi....

5. Lucson

Lucson Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien tuve una mala experiencia con eesos cabones

6. xicoct

xicoct EL CALA

Me Gusta recibidos:
    0
    q tengas suerte

7. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    nunca e comprao en esa tienda, pero ya se q no debo

suerte gouramy

8. JCarlos

JCarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te pilla cerca, o aprovechas de algun colega que vaya a los Madriles, que aproveche a hacerle una visita amigable, por supuesto, yo asi consegui que a un amigo le devolviera 500 €.

Suerte.

9. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo compré un par de veces por internet ahí. Tuve ciertos problemas con el cumplimiento de plazos y, sobre todo, para conseguir contactar con ellos tras la compra y antes de la entrega.
    Al final, con retraso, pero me enviaron todo lo que les había encargado.

10. Danisan

Danisan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo quise comprar una Ghost Dual Comp 2007 y despues de todo el follon de la transferencia y el fax, y de esperar una semana me dicen que no les queda en stock y que segun el distribuidor de Ghost en españa ya no se ivan a fabricar mas esta temporada,cosa que me estraño ya que es el modelo de este año, para colmo visitando starbike vi que estaban en las mismas que se habia agotado la Dual Comp del 2007 pero ellos tenian previsto que para el 14 de Mayo recivir ese modelo. Personalmente no me gusto nada el trato asique me ire a goodbikes a pillar la GT avalnche 1.0 o me acerco a Mammoth que esta al lado de casa y son majetes.

11. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    no los llames al telefono que te vas a dejar una pasta, intenta presionar por email, y amenázale un poco

12. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo He Comprado Varias Veces, Y Tengo Que Decir Que Se Retrasaron Pero Que Cumpliero Bien, La Bici Que Compre Me La Trajo Uno Expresamente Porque Se Habia Ido De Plazo. Los Hay Mejores Y Los Hay Peores.

13. chafandin

chafandin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya mangantes. Esta visto que lo de comprar repuestos para bicis está ******.Me han pasado aventuras parecidas en mammoth y barracuda esta semana.

14. gouramy

gouramy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo informaros que sigue el tema igual.

Efectivamente les amenacé con denunciarlos, y lo que me han respondido es que le habia dado un infarto a su padre.

No sé si es verdad o no, pero de momento os lo digo para que no os pongan la misma excusa.

Ya van 20 días.....

15. gouramy

gouramy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al fin me llegaron mis frenos de disco.... 23 días despues de hacer el pago.

Mi cabreo volvió a aumentar cuando vi que el disco delantero era Center Lock...

Le hice la reclamación a la tienda por correo electrónico y sin responder al mensaje me enviaron el de 6 tornillos al dia siguiente. Increible.

Al fin y al cabo he conseguido tener lo que he pagado, pero en vuestra mano esta juzgar si vale la pena comprar aqui o no.

Un saludo y gracias por los animos.

Compartir esta página