Buenas, aparte de gustarme las bmx, como e dixo en otros casos tengo un grupo de rap me gustaria saber marcas raper:zoo york, ecko, odesa etc. k aparte de kedar bien como raper tarden en gastarse cuando vas en bmx
Pero que.... Ponte unas Lotek, Orchid u Odessa, dejate de Dc y demas que eso vale más que lo que dura ^^
Es ironía obvio. Lo que me jode a mi es eso...ropa rapper no existe..¿Creeis que tupac vestia zapatillas rollo zoo york?¿O ecko?,y rakim lo hacia?y eazy e?big pun?biggie?...no no,ellos bestian como les gustaba... Eso de ropa rapper solo es marketing. Que digas "zapatillas anchas",te entiendo,puede ser comodidad..pero de rapper..dios. Fijate que cambio de estilo de 2pac a biggie:
pues nose..pero a mi las 6.0 no me van comodas para montar... lo mejor que he provado: lakai.. baratillas e indestructibles a brakeless
qieres ver mis "bambas" para hacer bmx desde que se me rompieron mucho mucho las DC? estas: Topper | ficha y no, no te miento... 0 agarre a los pedales Muy dolorosas en los footjam muy dolorosas al caer bunnys 0 Firmeza del pie... sin embargo, ando... vamos, que si sabes andar andas con cualqiera...
lotek forever....me compre las trowback esas de modelos pasados y son la ***** y ahora paraa verano iran unas delta 09 azules argg
unas nike del rollo botin asii classic van de lujo sobretodo cuando se te va el pedal i zas te dejas la pie i ademas son comodas i esteticamente wapisimas k vaya bien este post:razz:
Hola soy punky, algunas botas rollo Dr Martens que estén bien para patear nazis y a la vez poder montar en bmx siendo el mas chulo de barrio? Pd: Biba la stupidec uhmanah
xDDD por favor ... xd pido perdón al rap por haber tantos niñatos, que creen saber de rap por llevar pantacas anchos frase mitica xd xDDD