Hola, he mirado, por el buscador y no he encontrado ningún post, como este, si lo hay, decírmelo que lo borro. Mi pregunta es, que bambas me aconsejáis aparte de las (Nike 6.0) para montar, que agarren bien, y esas cosas, con suela que se adiera a los pedales, etc.. Gracias de ante mano.
se llama la estrella de david, no estrellas judias... si quieres una suela buena estan las FIVE.TEN, agarran a cualquier pedal
perdona tio no lo sabia es la estrella de seis puntas que utilizan los judios no me parece ni bien ni mal no lo digo en tono despectivo era una curiosidad
Yo siempre lleve vans y me agarran perfecto, y tengo unas nike 6.0 y agarran muchisimo tambien, pero son demasiado caras para joderlas en bici.
Vans oldschool de lo mejor, las DC van bien si pero son especificas para Skate i la suela no se agarra tan bien como las de unas vans/6.0 porque no tiene panal de abeja como dice javi.
las 6.0 en rebajas kuestan 50 o 60 pero las k mejor van son el modelo air mogan... ami me salieron por 47 euros en rebajas en el corte ingles
Ami me costaron 45 con un cheque de descuento en forum, pero a precio normal en mi cuidad valen desde 70 hasta 90€
EH eso ya no mola, no esta bien reirse de estas cosas, que aqui es facil reirse, pero si fueses tu no te aria tanta gracia.