Necesito nuestra opinión para mi nueva equipacion y mi pregunta es banana de gel , pero me da la impresión de que son mas finitas o espuma mas ancha , gracias por la ayuda .:saltarin
Si es que no perdonáis una.... jajajajajjajajaja. Mi voto en el siguiente orden: primero la banana del vídeo, segundo el de canarias, después el de gel y por último el de espuma. Y ya en serio... yo tengo de los dos y es cierto que el que tengo de gel logra el mismo comportamiento que el de espuma pero con muuuucho menos espesor (mayor comodidad). Saludos!
La leche hay que andar con cuidado, que sino te crucifican, yo prefiero la de gel, es mucho mas comodo
Nada pos eso la BADANA pequeño lapsus , pero menudo rato que se paso con la coñá eee mereció la pena , un saludo.
La badana de gel sin lugar a dudas! XD el autor del vídeo de la banana (que no el que lo ha colgado ) No siente respeto ni siquiera por sí mismo? XD
Banana no gracias, yo plátano de Canarias, jajaja Yo badana de gel sin duda, desde que la he probado no la cambio.