Hola, para los que nos gusta trastear tocando la bicicleta (repararla, ajustarla nosotros mismos...) y como es una incomodidad ponerla del revés para ajustar el cambio o lo que sea he fabricado este banco de trabajo, y no sabéis lo bien que va. Como soy estudiante y el dinero no abunda en mi bolsillo pues no me podía gastar mucho dinero en uno comprándolo a si que me decidí por hacerme uno con maderas y cosas que tenia. A si que os pongo unas fotillos para ver que os parece y que os animéis a haceros el vuestro propio que es una experiencia divertida.:-D Ahhh! me propuse desde el primer momento hacerlo yo y sin ayuda de nadie y lo he conseguidoo, aunque me ha costado hacerlo casi un mes. SALUDOS!!
Que bueno!!!!! que envidia :clap Hace tiempo que deseo tener un espacio como ese para los momentos intimos con mi bici :corazon jajajajjajaja... todo bien organizado, Que lo disfrutes.
era por vestir un poco el banco... tampoco trato de hacerle la publicidad pero nose, antes que dejarlo de madera.. xD
esto es una buena lección de que cada uno puede hacer lo que se proponga eso si gratis no salen las cosas pero con trabajo y esfuerzo se consigue.un saludo y te animo a que lo prosimo que hagas también lo cuentes.
cuanto me cobras por una mesa para mi? muy buen trabajo... y lo del papel higienico todo un detalle, porque con la bici se pasa el tiempo.... no, en serio, MUY WAPO!
Enhorabuena, da gusto ver una persona tan joven, que valore tanto las cosas y el sacrificio que cuesta conseguirlas. Y encima tan ordenado. Felicidades.