Buenas tardes foreros. Ando buscando un potro de trabajo, algo no muy caro y que venga bien para no partirme la espalda cada vez que le meto mano a la bici. Encontré este del DECATHLON...¿alguien que sepa si es resistente? http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-velo-works-34965614/ Agur!
Hola, yo tengo uno, y es bastante resistente y cómodo. Lo compré por capricho, como vivo en granada y pasé por murcia dije "lo compro ya que estoy aquí por si no vuelvo en un tiempo" (lo típico). En fín lo monté y lo usé un día, está completamente nuevo, con su caja original y todos los accesorios, si lo quieres te lo puedo vender aunque no creo que merezca la pena enviarlo, puedo pasar fotos por whatsapp o e-mail, es el mismo que has colgado y si te lo compras del decathlon yo creo que merece la pena, había otro de 50 pero por la diferencia yo preferí ese que se veía más robusto y la verdad es que lo es. Saludos!
Ese va bien para el uso que le vamos a dar nosotros, yo lo tengo y estoy contento con el. Ahora tienen uno al mismo precio que es plegable. En mí caso tengo que armar-desarmar cada vez que lo uso. Un saludo