Hola amig@s Esta mañana me he puesto a ajustar y engrasar a la burrilla y me he fabricado un soporte para tener la bici en alto y poder trabajar bien. Cumple su función perfectamente Lo mejor de todo que cuesta apenas,pero tiene un inconveniente se necesita el sitio adecuado y tener una cable,cuerda o barra donde colgar el jamón. Material de 30 a 60cm de cuerda fina o cordino,según la altura a la que queramos trabajar una longitud y otra podemos fabricarnos dos juegos con diferentes alturas o los que hagan falta.2 ganchos de Percha el cual la parte que iba en la percha enroscada la doblaremos.Podemos también con un trozo de cámara viejo colocarlo en la zona de la cuerda para que no nos toque la potencia o la tija y no le ocurra ni el más mínimo arañazo. No tiene el más mínimo secreto,fácil fácil. El resultado este esta bien no?Habrá que patentarlo :fou_xct
Es buenísimo :aplauso2:aplauso2:aplauso2 de hecho me estoy dando de cabezazos porque no se me ha ocurrido a mí :cursing
jajaj... yo hago algo parecido con los tubos de la calefacion en la bodega... pero uso camaras viejas... jajaja
:aplauso2:aplauso2:foto me encanta haber si se os ocurre algo pa los que no tenemos patio.... :crybaby2 :crybaby2 Saludos
y yo que me compré el otro dia un soporte de trabajo para mi bici, si lo sé me pillo ese mas barato y ecologico, jejejej buena idea compañero
mm pues a mi no se me columpia casi la bici,lateralmente un poco pero no impide pedalear comodamente.En mi caso la cuerda horizontal al suelo esta muy tensa. El invento se puede hacer tambien en el interior simplemente teniendo techo se enganchan dos ganchos al techo para que luego caigan las cuerdas con el garfio y ya lo tenemos también. Hay muchas posibilidades,saludos!!
Yo lo colgue en unas viguetas de un cubierto , que tengo en el corral ( de esas vigas cuadradas de las uralitas) y algo si se columpia, eso si calidad precio 10 :lool
Bueno os doy una idea para perfeccionar lo En vez de dos puntos de anclaje al techo le ponéis cuatro, dos a dos con la cuerda en forma de uve hasta el gacho y aun se moverá menos.
Hola! A ver si cuando vuelva a casa para navidad echo un par de fotos al sistema que monté para colgar la bici. La idea básica es la misma, pero invertido y colgado de una viga (los hilos se atan a la viga, y los ganchos van a la bici); Además, tengo un peso (la freakada: se trata de un antiguo cigüeñal) que se cuelga de la bici para que se mueva menos. La verdad es que va de lujo! Como tiene que irlo el mostrado en este hilo. Saludos! Raves
:boxing:biker:joystick:ymca ta gueno che mientras que no te vea tu vieja y te ponga a vos de las bolas ahi jee jee por usarle el telderete :bond: