Hola Estoy interesado en comprar un banco de trabajo. Me he fijado en el decathlon: http://www.decathlon.es/ES/soporte-de-taller-velo-works-34965614 ya que en la foto hace buena pinta y el precio es ajustado. Quería saber opiniones de alguien que lo esté usando y de alternativas a dicho banco. No quiero comprar dos veces, primero el malo y después el bueno. Saludos.
yo tengo uno y lo uniko malo es ke las patas no se pueden recoger ,lo demas esta bien por el precio :whistle
lo puedes probar durante 30 dias, que es plazo para poder devolverlo; asi que no te preocupes en exceso, "si no quedas satisfecho..."
Haces bien en preguntar. Yo en su día me compre el del lidl, y ahora que he cambiado de bicicleta a una doble no me vale por que no tiene sujección. Este la verdad que al tener ese sistema de sujjecion a la bic, estos problemas no los tendrás, por lo demás es lo suficientemente robusto.
Yo uso el de la foto y no me hace falta nada mas, la lavo, saco ruedas, engraso, ajusto, etc. Lo venden en Leroy Merlin, en dectahlon creo que tienen algo parecido pero no es plegable.
Gracias a todos por ayudarme. Creo que el de decathlon me servirà. Lo iré a buscar en cuanto pueda. Es una lástima que no se puedan plegar las patas, pero lo importante es que quede fuerte y no se balancee mucho. Saludos Jaume
Comet Comet Mira estos, las patas pliegan, lo vende comet asi puedes comprarlo en cualquier tienda. Un saludo
Yo tengo el otro modelo que vende Decathlon y me va bien, es mas barato y encima se pliega.:biker Decathlon - DECATHLON CYCLE - Soporte de taller WS 100 DECATHLON CYCLE - mantener la bicicleta en altura para facilitar el mantenimiento y las reparaciones.