1. Ruvenin

Ruvenin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria que me comentarais que tal un banco de esos sencillos para hacer lumbares ya que tengo una protusion y queria fortalecer esa zona para a la hora de correr que no se me carge tanto.
    Hace poco me apunte a un club para hacer du pero me voy, o esa es mi intencion,pasarme a los tri por nadar y ejercitar la visagra.Hago muchos estiramientos y abdominales para la zona y mas menos me va aguantando,hay dias que noto la zona cargada pero sin dolor ni nada y ciatica menos,tengo suerte.
    Tambien me gustaria que gente que tiene este problema me recomiende zapatillas con buena amortiguacion,soy supinador,asi que suelo correr con zapatilla neutra.La bici lo llevo bien y sin molestias,es solo a la hora de correr que si tengo el dia tonto se me carga y nada a estirar y como nuevo.
    Leo que gente del foro hace tri y IM con hernias asi que me quito el sombrero y ole tus we....
    Otra cosa, deberia entrenar la forma de correr,¿cambiar la tecnica para corregir ese problema?.Un saludo y muchas gracias.

2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola Ruvenin personalmente yo lo de correr lo dejaria puesto que es lo que mas nos castiga, espalda,cadera,rodillas,tobillos....Lo de los lumbares deberias consultarlo con algún entrenador puesto que supongo habrán ejercicios especificos qeu no sean doblar la bisagra puesto que igual es contraproducente.

3. Ruvenin

Ruvenin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sub por la respuesta y aunque te entiendo no quiero ni oirlo.Esta claro que tengo una lesion que me limita y habra dias que podre correr y otros que tocara reposo.Cada espalda es un mundo y quiero ser positivo...Muchas gracias otra vez y a ver que opina la gente que tiene este problema y sigue corriendo.

Compartir esta página