Hola, os quería preguntar que banco de trabajo utilizais y como os va. Alguien se ha hecho un invento casero? La pregunta va porque los cables del cuadro (XC 2010) salen en la base del pedalier, lo cual hace dificil utilizar un banco en el que la bici apoye por esta parte. Además el tubo gordo transversal tiene un cable que está puesto bastante hacia abajo lo cual también dificulta coger la bici por aquí. Y el tubo superior no es recondo sino que se estrecha al acercarse al sillín. Parece que este cuadro está destinado a bancos que cojan la bici por el tubo superior o la zona de la tija del sillín, es decir, bancos en los que la bici está colgada y no apoyada.
Yo uso uno del decathlon que la coge por la tija y va muy bien el precio no te lo puedo decir bien porque lo compro mi padre pero me suena que 99€
69 comprado la semana pasada, relación calidad precio sin comparación, un poco grande para mí (casa, ja ja ja, si tienes cuarto trastero grande o garaje pegado a casa, casa unifamiliar muy bien ,en piso es grande porque no se desmonta rápidamente, aunque no es difícil desmontar) yo lo comparé con el que habitualmente sacan el Lidl, el que vendían en Canyon, etc y creo que es el mejor relación calidad precio, pero lo he podido ver en detalle como funcionan los demás. Es el banco que utilizan los del decarton para montar sus bicis y en sus talleres. Yo desde que monté la bici vi que era indispensable tener un buen banco de trabajo para hacer fácil el mantenimiento de mi nerve. Un saludo. Por cierto en decarton dan vales de descuento cada vez que compras y utilizas su tarjeta de puntos-fidelidad, yo tenía 24 de descuento y me los aplicaron con lo cual el precio inmejorable, pero el precio sin descuento es de 69 .
ya puse que no me acordaba del precio por sitio es grande pero cuando lo uso o en el camping o en la guardilla/ terraza de casa y estoy intentando convencer a mi padre para que compre otro para no tener que subirlo y bajarlo xD