Banda antipinchazos ¿truco o trato?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pepe leche, 16 Jun 2009.

1. pepe leche

pepe leche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    4 salidas = 4 cortes; ya se que no es nornal pero las bandas SLIME, incluso montadas por mecanicos, este es el resultado que me estan dando.
    Por favor, ¿cual es el truco para que funcionen?

Las tengo montadas en mavic 117 + ritchie Z MAX 2.1.
    No se si el problema esta en la excesiva presión, en que la cubierta es blanda o , lo mas probable, en la zona de unión de los extremos de la banda.

Los que la usais imagino que os lo sabeis.
    Gracias

2. pepe leche

pepe leche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    nadie se anima ?

3. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    de siempre he oido que la union de las vandas hay que fijarla con cinta porque si no se mueven y al moverse rajan la camara, usa cinta americana o cinta aislante, espero que te sirva de ayuda, un saludo

4. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    de siempre he oido que la union de las bandas hay que fijarla con cinta, porque si no se mueven, y al moverse rajan la camara, usa cinta americana o cinta aislante, espero que te sirva de ayuda, un saludo

5. algoro

algoro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues eso mismo le ocurrio a mi compañero de ruta, en una etapa del camino de Santiago. Y eso que llevaba la banda + liquido slime en las camaras. Ese tipo de banda en la union no esta bien conseguida, queda un escalon en la banda que es la que proboca el corte en la camara.
    En mi caso llevo las bandas de kevlar que venden en Forum. Me parecen muy resistentes. No llevan union, son mas complicadas de montar, pero con paciencia se hace.
    Mi compañero las pondra en breve, bueno, se las pondre yo.
    La solucion que veo es que montes lo que llevo yo. De momento 800km y ningun problema(600km en una semana y con alforjas en el camino de santiago , que hicimos hace 2 semanas).
    Espero que te sirva de ayuda.

6. pepe leche

pepe leche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues gracias, voy a probar en principio a ponerle cinta americana en la unión de los dos extremos pero ¿no se despegará? Siendo una zona con polvillo ...

No obstante tambien voy a mitat las bandas cerradas del forum; con lo que me resulte os contaré. Gracias de nuevo.

Compartir esta página