Buenas, me ha llegado una banda de fundax que pedi y resulta que no esta unida formando un circulo, sino que esta separado un extremo de otro. Sin embargo creo recordar un video que vi que ya venian preparadas para meterlas directamente en la cubierta. A alguno os ha llegado, asi?. A ver alguien con mas idea que yo si me puede echar una mano. Gracias y saludos
Yo compre dos y efectivamente no vienen unidas. El borde viene rebajado para unirlas, supongo que pegandolas, pero no vienen unidas de fabrica.
yo tambien compre dos y asi venian si. llame a la tienda para preguntar y me dijeron que desde hace algo se fabrican asi para amoldarlas a cada rueda. ya que suelen estirar algo. yo las e colocado segun viene montando un extremo sobre el otro.
uffff, que caro vale eso no??..Supongo que dejaras de pinchar por los restos de tu vida no?????. Tan efectivo es?. merece la pena?...
Yo uso bandas de slime hace tiempo y tambien vienen sin estar unidas, pero estas tambien las veo muy caras.
Yo uso las bandas geax, que si venían unidas. Las puse antes del verano y aún no he pinchado (toco madera)
Yo me decidi a comprarlas porque vi un par de videos en youtube en que sale un tio con la cubierta rajada y sigue pedaleando y en otro video sale la cubierta con varias chinchetas y sin problemas. Yo lo bueno que le veo a esto es el tema del mantenimiento, que las pones y te olvidas, no como las camaras antipinchazos que hay que rellenarlas cada 3 o 4 meses. Todo esto lo digo desde un punto teorico porque no las he colocado aun, esperemos que realmente funcionen.
Yo he usado bandas pero no recuerdo la marca y tampoco venían unidas. Yo las recorte a la medida de la cubierta y no las pegué. No me resultó difícil montarlas. Las puse en una de aquellas épocas en las que en cada salida pinchas y me las recomendó el tendero y perfecto!. Me cambié de bicicleta y de momento no las he tenido que poner
Pues yo tambien las llevo y sigo pinchando. Porcierto no venian unidas las monto una encima de la otra.