Compré de amazon una banda compatible con el sensor de pulsaciones de mi garmin 810 y resulta que se adapta perfectamente al cuerpo y resulta muy cómoda de llevar que la original. De momento estoy muy contento con ella y solo me costó 6.59€ !!!! el precio es una pasada si lo comparamos con los mas de 30€ que vale la original. Cierto es que la calidad no es la misma pero es lo suficientemente buena como para darle el mismo uso que a la original. 100% RECOMENDABLE https://www.amazon.es/gp/product/B072QS41GR/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
yo también pille un pero dura mucho menos se hace fea mas rápido y se comunica por dentro,yo no sudo mucho y me duro unos 5 meses,eso si si la comparas con la original y igual puede salir rentable.
De hecho la compré en Aliexpress y me costó 4€ Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/Jray67fY
Lo bueno de amazon es que en 4 o 5 días lo tienes en casa y las condiciones de post venta en ya sabemos que son muy buenas. De todas maneras 4€ es un super precio!!!!!
El bryton trae esa cinta, la he probado solo una vez y comodísima, ni se cae ni aprieta, y si ya la compras en Aliexpress, no se puede pedir más, para una cinta no creo que merezca la pena pagar más, ya me he encontrado con otros productos en amazon iguales a los de aliexpres pero al doble de precio, por ejemplo un monoplato, en cambio para otras cosas como el bryton no me importa pagar más si es una diferencia aceptable y por servicio y garantía voy a amazon.
hola yo compre esta.... https://www.decathlon.es/cinturon-p...ning-dual-ant-bluetooth-smart-id_8334795.html y me va de maravilla. tengo un garmin 810. un saludo
Refloto este hilo porque estoy frustrado con mi pulsómetro de banda, un Coospo H6 chino, y después de mese dandome probemas y montones de pruebas le estoy echando la culpa al cacharro. Pero leyendo el post un par de personas comentaban que la banda les duraba X ... ¿A qué os referís con que la banda está ya para cambiar? ¿o a que se comunica por dentro? Porque en parte tengo la impresión de que lo que falla es la banda y no el sensor, ya que éste parece que da medidas correctas al principio, pero luego se vuelve loco y tiende a dar medidas bajas, o incluso a no darlas. Además, se come la pila en semanas! ¿Os ha pasado algo así?
Las bandas se estropean y los sensores también , llevo varios polar y varias bandas , ahora voy con los del decathlon que funcionan bien con garmin y los sensores sin relativamente asequibles las bandas hay tropecientas compatibles , por cierto la mejor banda que he tenido con diferencia es una de sigma la sts vieja que iba sin broches a día de hoy sigue funcionando como una campeona las polar he perdido ya la cuenta de las que llevo. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
¿Y como distiguir cuando es el sensor el que falla y cuando es la cinta? Supongo que teniendo varias cintas puede ser más fácil, pero aun así, yo tengo dos y no lo veo tan fácil. Por que el fallo que yo tengo no es simplemente un funciona o no funciona completamente, sino que simplemente da medidas muy baja (como anecdota, esta mañana estaba subiendo cuestas del 20% a 88 pulsación ... vamos, que ni en moto!!). Pues lo dicho: ¿hay alguna forma fácil de distinguir que es lo que falla?
Pues fácil no es , la verdad , lo habitual cuando em0ieza a fallar es achacarlo a la cinta , compras otra si funciona pues ya sabes , si con la nueva falla pues ya tienes al culpable . Antes de nada , imagino que abras comprobado tanto la pila del sensor como la del pulsometro , otra posible fuente de problemas es que la cinta haga mal contacto con la piel yo hace tiempo que uso gel conductor para electroestimulacion pones un poco en cada zona de contacto y te aseguras un buen contacto yo uso el de compex un bote anda sobre los 6 eur y dura muuuucho. Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk
Puff, tengo dos cintas y al principio achaqué los problemas a una de las cintas porque el sensor no quedaba tan firme como en el otro, pero me hace las mismas cosas con las dos cintas, por lo que estoy empezando a achacarlo al propio sensor. Otra cosa que me he fijado que me ha resultado raro es que los electrodos de las cintas tienen una resistencia aproximada de unos 10K excepto uno de ellos en una cinta que tiene una resistencia mucho más baja, del orden de 1-2K. Aunque para ser sinceros, no creo que el problema vaya por ahí ... :-(