Pues eso, sabéis si hay alguna banda de pecho para pulsómetro que sea por bluetooth y que no sea el de Polar. No encuentro nada en la web ni en el foro. Saludos.
yo busco una para el endomondo... Bua, por lo visto solo hay 2 marcas en esto, Polar y zephyr, y las cintas valen un dineral...
Pues no se como no sacan mas productos de estos. No lo veo tan complicado, es un sistema super extendido.
Hola MTBeros, Yo estoy estudiando hacer lo mismo, comprar una banda de pulsómetro que tenga bluetooth. Marca/modelo? Precio? Opinion? Xau.
Yo tambien estoy interesado en el tema para salir a correr con mi androide, pero mientras la jodia banda bluetooth ronde los 70 eurazos, seguire llevando el pulsometro normal.
Hola. Endomondo no vale para controlar el pulso durante el entrenamiento ya que no puedes definir alarmas en función de la frecuencia cardiaca, es decir registra el pulso pero no te dice "oye que te pasas de xxx pulsaciones", ni pita, ni nada de nada. Para saber las pulsaciones que llevas, sin tener que ir mirando la pantalla, tienes que llevar los auriculares con manos libres y dárle al botón de descolgar/colgar la llamada para que te cante una serie de datos entre los que se incluye el pulso. Un Saludo.
Yo uso sport-tracker y justo hoy he recibido la banda del propio software, 60€ portes incluidos.... Es pequeño, ligero, se recarga por USB y puedes definir las alarmas de máximo, moderado alto y moderado bajo. Saludos
en absoluto, la banda es una banda normal como cualquier otra, y el movil lo llevo en la potencia de la bicicleta como a modo de cuentaquilometros. saludos
Yo para entrenar uso el SportyPal Pro que me pita si me salgo del rango de pulsaciones definida y cada x km me canta ciertos valores como pulso medio, tiempo, distancia, etc. Cuando voy en bici, el telefono va en el camelback y cuando voy corriendo en una cinta de brazo... es algo que iba a llevar si o si, así que no supone molestia alguna. Mi banda es la de Garmin, es decir usa el protocolo Ant+, y solo tengo las opciones de Endomondo y SportyPal. Lo bueno que tiene el que sea Ant+ es que una misma banda puede suminstrar datos a varios receptores de forma simultanea.