tengo un problema, os lo relato. Tengo un ciclocomputador mavic wintech ultimate y la banda del pecho no me funciona. Le he cambiado la pila y sigue sin funcionar. Aqui viene una duda. Alguno sabeis si son compatibles los cuenta de mavic con las bandas de otras marcas? Estoy mirando pero no encuentro informacion. Otra pregunta, sabeis de algun lugar donde se puedan comprar la banda sola? En la tienda donde lo compré me dicen que el distribuidor (comet) no la vende por separado. A ver si alguien me puede decir algo porke estoy entrenando por pulsaciones y sin pulsometro estoy en bragas!!!
Por norma general aquellos pulsometros que no tienen un codificado especial puede ser compatibles con cualquier banda... eso pasa con los garmin y polar por ejemplo... Tal vez me equivoco con los mavic.
Mismo problema con la misma banda del mismo pulsometro, me han dicho en mi tienda de confianza que hay que enviar la banda rota y previo pago, sino no te envian nada de nada. Habeis indagado algo más ustedes?????
yo al final la envie a arreglar ya que estaba en garantia (tenia un año) y me la cambiaron. Tuve que pagar los portes (5 euros) tanto de envio como de regreso.