Hola, He buscado en el foro y no veo si alguien lo tiene. Que opinais de este modelo que es la banda solo y va con la app del iphone? Mide porcentajes? la veis fiable? Traga mucha bateria?? No soy nada de relojes, pero en cambio llevo siempre el ihpone pegado al culo, y mi uso seria en Bici pero principalmente en el GIM con el entrenador personal que tengo para la recuperación de mi operación. Mil gracias
Yo tengo la H7 y estoy contento. Me gasta un pelín más de batería, pero bueno...se puede aguantar. Entre la H6 y la H7 no se que diferencia hay, pero si que podrías comprobar que con la H6 se pueda ver la información a la vez en el iphone y en un reloj. Ahora no te gusta, pero si en un futuro cambias de opinión y/o te regalan uno, te servirá igual. Esta función la H7 si que la hace.
Por lo que he visto H7 permite conectarte con maquinas compatibles de gimmasio. Cosa que tampoco le veo sentido pagarlo porque como tengo el ihpone siempre ahi... Lo ves completa la app?? me refiero la info que da, es más que la que te da el polar más básico no?? gracias!
En cuanto a Apps, yo uso Runtastic porque me da la información tal y como quiero, pero ahí yo creo que todo es cuestión de gustos.
No me refiero a que polar te ofrece una app especifica para este pulsometro. Y queria saber si es fiable o da medidas falsas . Y luego saber si te puede hacer porcentajes... Gracias