Buenas noches. Pues hace justo 1 año compré esta cinta para medir las pulsaciones. Hasta hace 2 días ha funcionado perfecto tanto con un Samsung A5 2016 como en el Sigma ROX 11.0. La cuestión es que el domingo ya no me funcionó bien (hacía saltos a 211 pulsaciones). Hoy he revisado la pila y en teoría está bien (en un multímetro me mide 3.1v), pero ahora me registra 70 bpm y ahí se queda clavado. ¿Alguien sabe qué le puede pasar, o ha sufrido el mismo problema o parecido?
Sí, que la cinta esté deteriorada (la cinta, no el transmisor de señal), por mi experiencia todas antes o después se estropean y hay que cambiarlas
Has lavado alguna vez la cinta?, Si no lo has echo pruebas a lavar los sensores de la cinta con agua y un poco jabón neutro, con el sudor a veces fallan
Bueno, pues ya se me había pasado el tema, pero comentaros que ya lo solucioné. Lo de limpiar la cinta ya lo hago cada día después del ejercicio con agua y jabón. La solución: Como ya lo tenía todo perdido, abrí con mucho cuidado el aparato que se acopla a la cinta. Si no recuerdo mal, cortocircuité un pequeño condensador para descargarlo, volví a colocar la pila y ¡tachán!, a día de hoy sigue funcionando perfectamente. Saludos y gracias por comentar.