Hola!, vendo banda de frecuencia cardiaca y adaptador Ant+ para IPhone 4, marca Geonute. NUEVA A ESTRENAR, en su embalaje, sin usar nunca. Tiene su propia aplicación incluida para controlar el entrenamiento. No compatible con SportsTraker, que tiene su propia banda. Precio: 45 euros (precio en Decathlon 69,90euros). Entrega en mano en MADRID. Un saludo
Pues no lo se, la verdad, no conozco MotionX y no lo he estrenado, se que no es compatible con Sports-tracker. Lo tendría que probar y te cuento, es una aplicación gratuita?
Lo siento compañero pero no tengo el ticket de compra, la caja lleva desde Septiembre que me lo regalaron metido en un cajón y ya no se donde anda. Solo puedo decirte que lo compraron en el Decathlon de Alcobendas y que no se ha usado nunca.
Nadie?, venga que por este precio no hay ni una sola opción en el mercado de convertir el iphone4 en un pulsometro.
Te interesa cambio por un culot o una chaqueta spiuk nueva sin usar,llevan windstoppe, si te interesa te mandó fotos chaqueta es una XL talla corta y culot una M ropa de invierno, saludos.