Alguien sabe si hay alguna banda pulsometro de estas que se ponen en el pecho que sea compatible con el pulsometro igsport ig6o, según este fabricante tiene que ser una ANT+ / 2.4G. esque estoy mirando los precios y me parece que pagar casi 40 napos es un poco demasie !!!! Gracias .
Y estas que comentas también son compatibles con el Garmin forerunner 630? Si es así tienes el enlace? Gracias Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
Si es compatible con bandas ant+ si, yo llevo usadas 2, y una q tengo de repuesto en casa y de momento bien, para mi son cómodas y no fallan Del Edificio del cuerpo Cómodo Elástico Bandas Correa de Pecho Monte Cinturón Ajustable para el Deporte Todo Del Ritmo Cardíaco Monitor de Fitness Equipo http://s.aliexpress.com/ZBNZRZvM?fromSns=Copiar en el portapapeles (from AliExpress Android)
Perdón pero creo que no me explcado bien del todo, yo me referia a lo que va siendo el emisor, que sea ANT+ / 2.4G.
Ah, pues entonces no puedo ayudarte, se q en el decathlon venddn, pero no se que precio, te entendiq kieras la banda solo