bandas antipinchazos geax de kevlar, dudas

Discussion in 'Mecánica' started by anteladuda, Jul 22, 2008.

1. anteladuda

anteladuda Miembro

quisiera saber si se pueden recortar las bandas antipinchazos de kevlar de geax vittoria (si se despeluchan, o pierden efectividad, o se empiezan a rajar o algo asi). son muy anchas (unos 5cm asi a ojo) . es que me hacen muxa arruga ya que tengo cubiertas 26x1.75 en mi mtb ya que llaneo muxo (y asi en las bajadas me lo paso un poco mejor:rabbit),

2. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    No esa misma marca, pero similares y con el paso del tiempo no son nada aconsejables.

Un saludo.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

El kevlar se despelucha muy fácilmente al cortarlo y no se puede quemar como el nylon u otras fibras sintéticas así que si las recortas asegúrate que el lateral está bien rematado (doblez y costura por ejemplo) pero no te lo aconsejo.

Saludos.

4. anteladuda

anteladuda Miembro

ok, gracias por las respuestas . las bandas la verdad es q tienen pinta de que se estropearan si las corto porque son muy finas y como de tela fibrosa. Me tenia que haber pillado unas finas de carretera o asi (pero en la tienda solo tenian esas, no tenian ni las de toda la vida de plastico duro que eran a por las que iva)

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Yo Monto Esas Tiras De Kevlar Y Son Cojonudas!!! Y Cuanto Mas Anchas Mejor Ya Que Te Protejeran Los Flancos Tambien!!!

Share This Page