Hola! Antes que nada he decir que hace poco me he comprado una bici de carretera y en ese sentido soy un poco novato. Mi pregunta es si en estas bicis se usan bandas antipinchazos (como las hay en las de montaña), si existen me podeis decir cuales son y donde las comprais?
no las usa mucha gente por el peso, yo las uso en las ruedas de entreno y por ahora bien. se las pille a mi tendero pero como te han dicho las hay en decathlon
Lo mejor es que compres buenas cubiertas y no trazar como un bruto, es decir, esquivar socabones si se puedes (ya que la mayoria de pinchazos en por pellizco de cubierta), no pegarte demasiado al arcen (muy sucio siempre) y cosas asi, yo tengo ahora las prorace 2 y cuando cambia pondre las michelin krilion carbon, que son para entrenar y tienen un recubrimiento mas duro, por decirlo de alguna manera, tambien specialized tiene unas bastante duras, pero bueno esto va por gustos, como los colores, ahh y claro esta muuuucha suerte jeje, salu2 amigo
Gracias por contestar tan rápido. El caso es que las busqué en el decathlon (San sebastian de los reyes) y no las ví. En mi tienda habitual tenian una zefal pero de ancho era 27 cm (en principio para bicis híbridas), tb existen de 19 y 24 cm pero me dijeron q sería dificil de encontrar. De que anchura la teneis vosotros?? y q marca son?? Gracias y un saludo